TripAdvisor
Opiniones (1,127)
1,127 resultados
5 - 10 de 1,127 opiniones
Se escribió una opinión 1 semana atrás

Falta en la habitación cafetera para cortesía de café o té.
Botella de agua al entrar de cortesía.
La habitación no es insonorizada y muchas noches sentí el ruido fuerte de música y bocinas.
El desayuno es variado y la calidad muy buena.
El personal muy amable

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a yogiderm
BTH_Peru, General Manager en BTH Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado Huesped,

Muchas gracias por el tiempo que ha tomado para hacer público su comentario. Es sin duda, una gran ocasión que nos brinda para revisar su observación e inmediatamente tomar acción. Nuevamente, muchísimas gracias por permitirme llegar hasta usted con esta sincera respuesta y esperamos recibirle muy pronto otra vez para brindarle una renovada experiencia entre nosotros!

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Al llegar antes de la hora de check-in se preocuparon en preparar una habitación para que pudiese alojarme en forma adelantada. El restaurante Quimera es muy bueno. El desayuno es muy completo y variado. Tiene un gimnasio bien equipado cerca de la recepción. El yacuzzi en la habitación está muy bien para relajarse. La salida antes de las 5 de la mañana fue muy rápida. La atención es cordial.

Consejo sobre habitaciones: Un problema de diseño de los lavamanos, cuando el flujo de agua de la canilla es débil, no cae en la pileta y va al piso.
Agradécele a Julio C

Estimado Julio

Le agradecemos sus comentarios tan positivos y su tiempo para publicarlos también. Nos sentimos muy complacidos por su apreciación de nuestro producto, así como también de nuestro servicio. nos llena de satisfacción saber que pudimos ayudarlo con su requerimiento de early check in, y lo seguiremos haciendo cada vez que lo necesite. Muchísimas gracias por su preferencia y la esperamos muy pronto de nuevo por acá.

Juan Carlos Noriega,

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Espacio de la habitación suficiente, servicio y limpieza buenos.

La habitación daba al frente y era muy ruidoso, pero tolerable. El baño podría ser un poco más amplio.

El restaurante bueno en atención y calidad.

Muy buena disposición y atención de todo el personal.

Agradécele a Dbayce

Estimado Huésped,

Nos llena de satisfacción saber que ustedes se sintieron bien atendidos en nuestras instalaciones. Nos complace altamente recibir sus elogios por el desempeño de nuestro personal, a quienes por supuesto reconoceremos – así como sus comentarios en general sobre hotel. la propuesta de Alimentos y Bebidas que allí ofrecemos. En su próxima visita no deje de conocer el MADBAR, un gran lugar para también disfrutar de excelentes momentos.
Hasta pronto,

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Tuve problemas con la primera habitación que me dieron, salían malos olores del baño y el aire acondicionado se encendía y apagaba toda la noche. No dormí bien. Sin embargo, el personal del hotel resolvió en forma satisfactoria al día siguiente

Agradécele a ocadena2019

Estimado Huesped,

Muchas gracias por el tiempo que ha tomado para hacer público su comentario. Por un lado, es una gran ocasión que nos ofrece para revisar las incidencias acontecidas a usted durante su estadía; y asimismo, nos permite agradecerle por sus gentiles y positivas apreciaciones. En nuestra incesante búsqueda de la excelencia, nos esforzamos por exceder las expectativas de nuestros distinguidos clientes que nos premian con su preferencia. Nuevamente, muchísimas gracias por permitirme llegar hasta usted con esta sincera respuesta y esperamos recibirlo por acá seguros de poder brindarle una renovada experiencia entre nosotros!

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Con mi marido decidimos ir a celebrar nuestro aniverario a este hotel. Todo maravilloso, ambiente moderno, el personal muy amable y atentos a nuestras necesidades.. Definitivamente recomendable! Y de seguro volveremos a ir ...

Agradécele a barbaragM5306RR

Estimados Huespedes,

Muchas felicitaciones por su aniversario, y gracias por elegirnos a nosotros como parte de su celebración. Agradecemos sus palabras tan positivas y reconocimiento al servicio que el hotel provee a quienes nos premian con su preferencia, como usted!

Esperamos recibirles nuevamente por aca,