TripAdvisor
Opiniones (1,127)
1,127 resultados
3 - 8 de 1,127 opiniones
Se escribió una opinión Hace 6 días

Muy buenas las instalaciones, lo unico que puedo criticar es que no tienen entrada USB para cargar los celulares, cosa que me parece importante que tenga un hotel de esta categoria, lo demas todo bien.

Agradécele a Culture04872824781
BTH_Peru, General Manager en BTH Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días

Estimado Huesped,

Su comentario lo tomamos como una perfecta oportunidad para revisar el detalle en particular que usted amablemente mencionó. esta claro que en estos tiempos debemos estar a la par con los avances y la digitalización. Gracias infinitas por sus gentiles palabras sobre nuestro producto y servicio, De nuevo muchas gracias y por favor vuelva pronto!

Se escribió una opinión 1 semana atrás

Muy buen hotel, excelentes instalaciones, ubicado en una zona céntrica y tranquila, es desayuno buffet es buenisimo, el bar que tiene el hotel tiene muy buen ambiente, los sábados tiene un DJ. Personal amable.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a MariaM361
BTH_Peru, General Manager en BTH Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada Maria

Muchísimas gracias por su tiempo y fantásticos comentarios! Nos llena de satisfacción saber que usted se ha sentido bien servido y atendido en nuestras instalaciones. Estamos a sus órdenes!!

Se escribió una opinión 1 semana atrás

Falta en la habitación cafetera para cortesía de café o té.
Botella de agua al entrar de cortesía.
La habitación no es insonorizada y muchas noches sentí el ruido fuerte de música y bocinas.
El desayuno es variado y la calidad muy buena.
El personal muy amable

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a yogiderm

Estimado Huesped,

Muchas gracias por el tiempo que ha tomado para hacer público su comentario. Es sin duda, una gran ocasión que nos brinda para revisar su observación e inmediatamente tomar acción. Nuevamente, muchísimas gracias por permitirme llegar hasta usted con esta sincera respuesta y esperamos recibirle muy pronto otra vez para brindarle una renovada experiencia entre nosotros!

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Al llegar antes de la hora de check-in se preocuparon en preparar una habitación para que pudiese alojarme en forma adelantada. El restaurante Quimera es muy bueno. El desayuno es muy completo y variado. Tiene un gimnasio bien equipado cerca de la recepción. El yacuzzi en la habitación está muy bien para relajarse. La salida antes de las 5 de la mañana fue muy rápida. La atención es cordial.

Consejo sobre habitaciones: Un problema de diseño de los lavamanos, cuando el flujo de agua de la canilla es débil, no cae en la pileta y va al piso.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Julio C

Estimado Julio

Le agradecemos sus comentarios tan positivos y su tiempo para publicarlos también. Nos sentimos muy complacidos por su apreciación de nuestro producto, así como también de nuestro servicio. nos llena de satisfacción saber que pudimos ayudarlo con su requerimiento de early check in, y lo seguiremos haciendo cada vez que lo necesite. Muchísimas gracias por su preferencia y la esperamos muy pronto de nuevo por acá.

Juan Carlos Noriega,

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Espacio de la habitación suficiente, servicio y limpieza buenos.

La habitación daba al frente y era muy ruidoso, pero tolerable. El baño podría ser un poco más amplio.

El restaurante bueno en atención y calidad.

Muy buena disposición y atención de todo el personal.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Dbayce

Estimado Huésped,

Nos llena de satisfacción saber que ustedes se sintieron bien atendidos en nuestras instalaciones. Nos complace altamente recibir sus elogios por el desempeño de nuestro personal, a quienes por supuesto reconoceremos – así como sus comentarios en general sobre hotel. la propuesta de Alimentos y Bebidas que allí ofrecemos. En su próxima visita no deje de conocer el MADBAR, un gran lugar para también disfrutar de excelentes momentos.
Hasta pronto,