Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2,376)
Filtrar opiniones
2,376 resultados
Calificación de viajeros
1,251
854
169
61
41
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1,251
854
169
61
41
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 2,376 opiniones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
TatianaQH, Director de Relaciones con Clientes en Radisson Hotel Miraflores, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Escribió una opinión el 10 de junio de 2019

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
TatianaQH, Director de Relaciones con Clientes en Radisson Hotel Miraflores, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2019

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Escribió una opinión el 7 de junio de 2019

Muy buena ubicación. Excelente servicio del personal. Buen desayuno
Muy mala aislacion acústica por momentos los ruidos de vehículos de la calle no dejan dormir
Si te toca un viernes o sábado y estás en piso 11 del hotel prepárate. Pues la música no te dejará dormir hasta las 2 am.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Agradécele a Seaside25050630901
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TatianaQH, Director de Relaciones con Clientes en Radisson Hotel Miraflores, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2019

Estimado huesped,

Muchas gracias por habernos elegido como su hotel de destino en esta oportunidad.

Lamentamos que el ruido que percibió desde su habitación haya causado un malestar en usted.Tenga por seguro que estaremos tomando las medidas necesarias para que esta clase de hechos no vuelvan a suceder.

Esperamos volver a tenerlo pronto nuevamente por aquí y poder dejarle una mejor impresión.

Saludos,
Tatiana Quintana
Jefe de Servicio al cliente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de junio de 2019

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
TatianaQH, Director de Relaciones con Clientes en Radisson Hotel Miraflores, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2019

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2019

Un gran hotel, moderno, muy bien ubicado apenas a unas cuadras del Malecón. La pileta en el último piso da una vista muy linda de Lima. El desayuno es impresionante, con opción de plato caliente, también. Las habitaciones son amplias y luminosas, realmente espectaculares. El personal también es muy servicial.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Ariel S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TatianaQH, Director de Relaciones con Clientes en Radisson Hotel Miraflores, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2019

Estimada Ariel,

Muchas gracias por tomarse unos minutos de su tiempo y enviarnos sus comentarios.

Nos alegra saber que disfrutaron su estadía y que pudimos cumplir con sus expectativas.

Vuelva pronto!

Saludos,
Tatiana Quintana
Jefe de Servicio al cliente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones