Los precios más bajos para tu estadía
USD 60
PricelineUSD 60
TravelocityUSD 56
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019

como digo excelente ubicacion,personal muy atento,buen desayuno,el centro historico a 4 o 5 cuadras, habitaciones comodas,con heladera.lo unico que una noche que hacia frio pedi una estufa electrica y me dijieron que no tenian y me dieron mantas

Consejo sobre habitaciones: no preste atencion
2  Agradécele a vidal1975azul
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2019

El hotel está bien ubicado, el personal es amable, atento y siempre estaban dispuestos a ayudar en todo lo que uno pidiera, incluyendo llamar taxi o imprmir el chek in y las piezas son muy buenas. Volvería otra vez, sin dudarlo!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a valepizarrot
Escribió una opinión el 25 de setiembre de 2019

el hotel esta bien ubicado, a pasos del centro histórico, el problema es que no tiene aislación de ruidos. El aseo no lo hacen en profundidad, corrimos la cama y había polvo. El personal no es muy amable, el desayuno pobre y ofrecen cosas que no tienen , pedimos pisco sour en el almuerzo y no tenían los ingredientes

Consejo sobre habitaciones: no cuentan con calefacción y son demasiado pequeñas
2  Agradécele a cecilialobos
Escribió una opinión el 24 de setiembre de 2019

Excelente opción en el Centro Historico de Lima, cerca de todo. Volveria a reservar sin lugar a dudas. Muy limpio el hotel, el desayuno excelente, muy completo y el personal muy atento y siempre predispuesto a ayudar

Consejo sobre habitaciones: Muy amplias y limpias. Cama extra grande y cómoda
1  Agradécele a Nomad43105500033
Escribió una opinión el 24 de setiembre de 2019

Para ser la primera vez que me alojaba en el hotel y la primera vez que mi familia iba a Lima, se llevaron una imagen súper agradable de la cortesía y respecto de la gente y sobre todo de la seguridad entregada en el hotel.

Consejo sobre habitaciones: Lo único que puedo agregar es que revisen para mantener una seguridad con los menores que pueden abrir la compuerta en el baño.
1  Agradécele a María José D