Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
USD 56
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 09/07/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Destinia.com
PricelineUSD 56
TravelocityUSD 70
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2019

Felicidades, el trato fue excelente y la atención también. Tuvimos un contratiempo y el joven de la recepción junto con sus superiores pudieron resolverlo sin problema alguno.
Muy bien vestidos el personal.

Consejo sobre habitaciones: Toallas para las manos por favor.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Meander725166
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2019

Es un hotel simple, con habitaciones grandes, muy limpias. Está muy bien ubicado en el centro de la ciudad. Se debe destacar la amabilidad y simpatía de todo el personal. Tuvieron la amibilidad de permitirnos un early check-in.

1  Agradécele a Mónica L
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019

muy buena atención en todo muy satisfecho, siento seguridad y confianza sus ambientes muy agradables muy limpio esta ubicado en un lugar estratégico, siempre me hospedo en este hotel por viaje de comisión de servicios y aveces con mi familia en epocas de fiestas patrias o navidad.

Consejo sobre habitaciones: nada todo excelente muy acogedoras limpias cómodas y agradables
1  Agradécele a joseluisbacacruz
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2019

Un hotel con muy buena ubicación (cerca de Plaza San Martín), fina atención por parte de los colaboradores y con un excelente desayuno, variado y de calidad, además de las frutas, bebidas calientes y panes desataco la mesa de productos calientes (camotes, pollo o carne, huevos, etc). Lo recomiendo y lo volvería a utilizar sin duda.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones adecuadas.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a SeidyR
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019

como digo excelente ubicacion,personal muy atento,buen desayuno,el centro historico a 4 o 5 cuadras, habitaciones comodas,con heladera.lo unico que una noche que hacia frio pedi una estufa electrica y me dijieron que no tenian y me dieron mantas

Consejo sobre habitaciones: no preste atencion
Fecha de la estadía: setiembre de 2019
2  Agradécele a vidal1975azul