Escribió una opinión el 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bonitas las habitaciones, pero el personal de limpieza no hace bien su trabajo, un Traste de roomservices lleva dos días en el pasillo de mi habitación.
El lugar es céntrico y está muy bien ubicado

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Raymundo F
SanAgustinHoteles, Gerente en San Agustin Exclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2018

Estimado huésped

Agradecemos el tiempo que le llevo escribirnos y hacer de nuestro conocimiento sus apreciaciones. Desde ya lamentamos que haya tenido una mala impresión en cuanto al recojo de nuestros servicios
Tomamos en cuenta sus sugerencias y tenga por seguro que trabajaremos en ellas.
Comentarios como el suyo nos motiva y nos compromete a seguir esforzándonos cada día más.

Esperamos volver a contar con su presencia y cambiar vuestra perspectiva de manera positiva.

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2018

Habitaciones bien iluminadas y ventiladas, porta valijas para dos de ellas en habitación doble. El baño oscuro por falta de luz y baldosas en tono marrón oscuro. Buen desayuno en abundancia y calidad de comidas pero mala reposición. Personal muy amable y atencioso. Ubicación buena en cuanto al barrio (Miraflores) pero lejos del centro.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a guampita
SanAgustinHoteles, Gerente en San Agustin Exclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2018

Distinguido huésped ,

Estamos muy agradecidos por haberse tomado el tiempo de escribir su comentario.
Asimismo, nos da mucho gusto saber que se haya logrado cubrir sus expectativas haciéndole pasar una feliz estancia
Tomamos en cuenta sus sugerencias y tenga por seguro que trabajaremos en ellas.

Gracias nuevamente y esperamos recibir su pronta visita en nuestros hoteles de Cusco, Arequipa y Paracas.

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, se puede ir caminando tanto al mall Larcomar como al parque Kennedy. También esta frente a muy buenos restaurantes. El personal muy amable y el servicio excelente. Las habitaciones son muy cómodas. De todas maneras volvería a hospedarme aquí.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Mariana P
SanAgustinHoteles, Gerente en San Agustin Exclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2018

Estimada Mariana,

Muchas gracias por su excelente comentario y haberse tomado el tiempo de compartir su estadía con nosotros.

Nos alegra muchísimo saber que desde la atención de nuestro equipo, la ubicación y las habitaciones hayan logrado satisfacer todos sus requerimientos, y a su vez hayan superado vuestras expectativas.

Definitivamente es un gusto leer tan cordial comentario, el cual sólo nos impulsa a seguir trabajando con la misma intensidad para brindar un servicio e infraestructura cálidos y de calidad a todos nuestros huéspedes.

Esperamos volver a contar con su honrosa presencia. Lo invitamos a visitar nuestros hoteles en Cusco, Arequipa y Paracas.

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenos días excelente el hotel, habitación, desayuno y sobre todo el personal (srta. Lisbeth) muy profecional y servicial.
Con mi familia nos sentimos muy bien y mis hijas encantadas con el hotel solo querían piscina, como siempre vamos al hotel de paracas pensaron que era igual. Pero fuera de eso todo espectacular muy agradecido y sigan adelante, hasta pronto hotel san "agustin exclusive".
También quisiera agradecer de manera muy especial a la SRTA.LORENA RAFAILE que siempre está atenta a mis requerimientos sobre las habitaciones cuando me voy alojar muy agradecido...

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Ali Omar H
SanAgustinHoteles, Gerente en San Agustin Exclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2018

Estimado huésped:

Agradecemos el tiempo que tomó en escribirnos y hacer de nuestro conocimiento sus apreciaciones. Estamos muy felices de que usted y su hermosa familia hayan tenido una gran experiencia en nuestro HSA Exclusive, nos satisface saber que tanto las habitaciones, el desayuno así como el servicio de nuestros colaboradores hayan logrado hacer de su visita una experiencia muy agradable.
Asimismo lo invitamos a seguir visitando los hoteles de la cadena, Sería un placer darle la bienvenida de nuevo en cualquiera de nuestros hoteles en Cusco, Lima, Arequipa y Paracas.

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2018

Estuvimos una noche en este hotel en nuestro viaje por Peru, el hotel en general esta bien, aunque la zona es de las mejores de Lima, esta a una hora del centro, porque entre otras cosas hay mucha circulación. El desayuno buffet correcto.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a aconcepcion
SanAgustinHoteles, Gerente en San Agustin Exclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2018

Estimado huésped:

Agradecemos el tiempo que tomó en escribirnos y hacer de nuestro conocimiento sus apreciaciones. Estamos muy felices de que usted haya tenido una gran experiencia en nuestro HSA Exclusive, nos satisface saber que el hotel en general hayan logrado hacer de su visita una experiencia muy agradable.