TripAdvisor

3,702
2,663
66 - 71 de 7,250 opiniones
Escribió una opinión el 30 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es un viaje a 200 a.c. Es impresionante encontrar ese espacio histórico en el medio de la ciudad donde hay edificios modernos y vida urbana. Es interesante hacer la visita con un guía para conocer un poco más de historia y geografía de Lima. Me gustó mucho. Lo recomendaría.

The place is a trip to 200 BC. It is impressive to find that historic space in the middle of the city where there are modern buildings and urban life. It is interesting to visit with a guide to learn more about the history and geography of Lima. I loved it. I would recommend it.

Agradécele a ExperienceMaryMalbec
Escribió una opinión el 30 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar en plena ciudad de lima, en el barrio Miraflores; accesible a todas las personas, una entrada de 10 soles por persona que te permite tener una guía que te da un paseo por esta ruina y conocer su historia.

Agradécele a 817pazm
Escribió una opinión el 29 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Igual pq fueron las primeras ruinas q vi en Perú,igual pq no son incas sino preincas ,de los Limas,igual pq el guía oficial q nos las enseñó nos las explicó muy bien , pq siguen excavando ,por todo supongo pero me encantaron

Agradécele a balubajr
Escribió una opinión el 26 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar como para llevarse una idea general de la historia de los limeños. Con el pago de la entrada ya está incluido el paseo con guía.

1  Agradécele a mariajo1984
Escribió una opinión el 23 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Si te gusta la historia y deseas disfrutar de un maravilloso esfuerzo de la arqueología peruana por descubrir y conservar sus raíces este lugar es imperdible!!!. El tour guiado es exquisitamente narrado por los guías y se ofrece en inglés y en español. La totalidad de lo recaudado se destina a conservar el sitio y a continuar con las excavaciones lo que le da también un sentido de contribución social a la visita!!! Maravilloso!!!

Agradécele a ferlopezcali