Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2018

Para un gusto muy especial. los acabados de madera son excelentes. muy buena atencion en general. en especial en el restaurante el bolivarsito, donde se puede degustar el EL MEJOR PISCO SOUR DEL PERU. Tambien el cebiche y el tiradito son buenos. UN EXCELENTE LUGAR

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a warnerperu
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018

Es un hotel muy antiguo habilitado parcialmente. Conserva el señorio de muchos años atras cuando creo que era uno de los mejores de LIma. Ademas de haberme alojado algunos años atras, pienso hacerlo a principios de 2019 ya que estoy planeando otro viaje a Lima. A pesar de tener pensado estar mas tiempo en San Isidro y otros lugares relativamente alejados del Bolívar me alojaré en el mismo y me trasladaré en taxi para estar en este en este tradicional hotel. Lugar inigualable para degustar sus pisco sour con algunos bocadillos.
No estoy seguro de la ultima vez que me alojé en el mismo mencionada mas adelante

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a Rene H
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos al bar recomendados porque este es el lugar donde se inventó el pisco sour. De verdad muy rico, recomiendo probar el Pisco catedral.
Los meseros muy atentos, el lugar de aspecto antiguo pero muy bien conservado.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Vacationer582256
Escribió una opinión el 25 de setiembre de 2018

Estando acostado fuimos notificados que el hotel había sido embargado por deudas impagas. Se nos obligó a desalojar en forma inmediata . Incluso la Policia Nacional del Perú y personal de la entidad que estaba embargando se enfrentaron con los que atendían el hotel en ese momento. Finalmente y sin pagar la cuenta por el embargo de toda la documentación nos obligaron a salir sin cancelar . Una lástima por ser este Hotel , aunque antiguo , una buena alternativa.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
2  Agradécele a Mauro G
Escribió una opinión el 23 de setiembre de 2018

Hermoso hotel ubicado en la plaza San Martin de Lima en el centro histórico de la ciudad con una bellísima fachada, mobiliario de primera calidad, corredores maravillosos y habitaciones increíbles. Además es el sitio donde se inventó el pisco sour y es una parada obligada probarlo para deleitarse con la bebida

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja