USD 149
USD 215
Westin.com
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 245/noche de este hotel.

USD 176
BTH Hotel(Lima)
USD 102
USD 81
  • Estacionamiento gratis
Hotel Vila Santa(Lima)(¡Muy buen precio!)
USD 62
USD 49
Agoda.com
Se escribió una opinión 28 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel para un buen descanso, buena atención con un buen patio y buenos cuartos para el relajo buena comida a gusto del consumidor esta ubicada en una zona céntrica y accesible a restaurantes discotecas parques

Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Carlos Alejandr... T
Renso2014, Director de Relaciones Públicas en Hotel La Castellana, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de abril de 2015

Estimado Carlos,

De parte de todo el equipo que conforma vuestro hotel deseamos agradecerle por tomarse el tiempo de compartir con otros viajeros su experiencia en nuestras instalaciones. Esperamos tenerlo nuevamente pronto con nosotros.

Se escribió una opinión 23 de abril de 2015

Tomamos este hotel por tres razones; nuestra estancia sería de unas horas en lo que salía nuestro vuelo, la ubicación y por las opiniones favorables, sin embargo nuestra experiencia no es muy favorable.
Ciertamente es como una casona, pero con olor como a desinfectante en las habitaciones. Nuestra habitación al menos no tenia mas que un ventilador oscilatorio en el techo, no calefacción(no la necesitamos afortunadamente). Las camas parecen tener ser también algo antiguas y toda la habitación en general es sin gusto alguno en mobiliario y decoración. Parece ser una habitación de un hotel viejo y barato.
El baño con las toallas grises(fueron blancas), y el área de regadera le hicieron una borde para hacerla funcionar como "tina de baño".
Nos dieron una habitación en planta baja y se escuchaban las voces de las personas que hablaban en la recepción o áreas cercanas, o sea no creo se duerma tranquilamente.

• Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradécele a jorgecancun

Estimado Jorge,

Gracias por tomarse el tiempo de brindarnos su opinión. Tomaremos en cuenta sus comentarios y trabajaremos en los puntos observados. Esperamos tenerlo pronto de vuelta.

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2015

Este hotel es como trasladarse a la época colonial, la decoración y el contexto natural hacen que la estadía sea muy bonita y a la vez increíble. Lo mas destacado, la atención, la ubicación y el desayuno muy completo. Fue muy lindo haber pasado por allí donde comenzamos nuestro recorrido por este hermoso país y sus ruinas arqueológicas fantásticas. Altamente recomendable!!!!

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a MANP25
Renso2014, Director de Relaciones Públicas en Hotel La Castellana, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2015

Estimado Gonzalo,

Mediante la presente permítanos agradecerle por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros. Nos encontramos felices que haya disfrutado su estadía en nuestras instalaciones, esperamos tenerlo pronto de vuelta.

Se escribió una opinión 18 de marzo de 2015

Buena ubicación, cerca a buenos restaurantes, tiendas, supermercados, seguro para caminar hasta Larcomar, buen servicio de los chicos de recepción muy amables y siempre muy dispuestos ayudando en todo lo que pueda estar a su alcance, me sentí muy cómoda y tranquila Saludos a los chicos de recepción ;)

Consejo sobre las habitaciones: Que no este a la calle.
  • Estadía: abril de 2014, viajó solo
Agradécele a Patricia Y
Renso2014, Director de Relaciones Públicas en Hotel La Castellana, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de marzo de 2015

Estimada Patricia,

De parte de todo el equipo que conforma vuestro hotel deseamos agradecerle por tomarse el tiempo de compartir con otros viajeros su experiencia en nuestras instalaciones. Esperamos tenerla nuevamente pronto con nosotros.

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2015

El hotel es una casa antigua, sin embargo sus habitaciones son muy cómodas.
El desayuno es bastante contundente, aunque no fue muy variado en la estadía.
El personal, muy amable, dispuestos a solucionar tus inquietudes.
El barrio en el cual se encuentra el hotel es muy seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones que dan al patio interior, ya que la vista es bonita y es más tranquilo-
  • Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Jorge O
Renso2014, Director de Relaciones Públicas en Hotel La Castellana, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de marzo de 2015

Estimado Jorge,

Gracias por su comentario y por compartir su experiencia en nuestro hotel con otros viajeros.
Lo que siempre buscamos es brindar un servicio de alto nivel a cada uno de nuestros huéspedes.

Nos alegró mucho leer su opinión y saber que la atención que le brindamos fue su agrado, le agradecemos una vez más por informarnos acerca de su experiencia.

Equipo Hotel La Castellana