Se escribió una opinión 12 de junio de 2016

Un Hotel familiar, el precio y la calidad van de la mano, personal muy amable y un delicioso y suficiente desayuno. Recomendado para personas que tienen estadías cortas como mi caso o también estadías mas largas. esta ubicado en una buena zona muy segura en Miraflores con acceso a muchos servicios y supermercados cerca a todo. sigan así.

Consejo sobre las habitaciones: seguridad, cerca a todo desayuno familiar, personal muy amable...
  • Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Bolton Roberto V
Renso2014, Guest Relations Manager en Hotel La Castellana, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2016

Estimado Roberto,

Agradecemos el tiempo tomado para compartir su experiencia con otros viajeros, es un gusto saber que disfrutó su estadía en nuestro hotel. Esperamos poder contar con su visita nuevamente.

Saludos Cordiales,

La Castellana Hotel

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2015

Tuve una muy buena estancia en su hotel La castellana. Silencioso y acogedor, justo como quería. Desayuno muy completo. Muy buenas atenciones por parte de todo el staff. !Lo recomiendo si se quiere algo sencillo y acogedor!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir el 4to piso.
  • Estadía: mayo de 2015, viajó por negocios
Agradécele a BerenicePacheco
Renso2014, Director de Relaciones Públicas en Hotel La Castellana, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2015

Estimada,

Muchas gracias por sus comentarios, nos es grato leer comentarios como el suyo. Esperamops contar con el privilegio de su visita pronto.

La Castellana Hotel

Se escribió una opinión 28 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel para un buen descanso, buena atención con un buen patio y buenos cuartos para el relajo buena comida a gusto del consumidor esta ubicada en una zona céntrica y accesible a restaurantes discotecas parques

Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Carlos Alejandr... T
Renso2014, Director de Relaciones Públicas en Hotel La Castellana, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de abril de 2015

Estimado Carlos,

De parte de todo el equipo que conforma vuestro hotel deseamos agradecerle por tomarse el tiempo de compartir con otros viajeros su experiencia en nuestras instalaciones. Esperamos tenerlo nuevamente pronto con nosotros.

Buen día!

Se escribió una opinión 23 de abril de 2015

Tomamos este hotel por tres razones; nuestra estancia sería de unas horas en lo que salía nuestro vuelo, la ubicación y por las opiniones favorables, sin embargo nuestra experiencia no es muy favorable.
Ciertamente es como una casona, pero con olor como a desinfectante en las habitaciones. Nuestra habitación al menos no tenia mas que un ventilador oscilatorio en el techo, no calefacción(no la necesitamos afortunadamente). Las camas parecen tener ser también algo antiguas y toda la habitación en general es sin gusto alguno en mobiliario y decoración. Parece ser una habitación de un hotel viejo y barato.
El baño con las toallas grises(fueron blancas), y el área de regadera le hicieron una borde para hacerla funcionar como "tina de baño".
Nos dieron una habitación en planta baja y se escuchaban las voces de las personas que hablaban en la recepción o áreas cercanas, o sea no creo se duerma tranquilamente.

• Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradécele a jorgecancun

Estimado Jorge,

Gracias por tomarse el tiempo de brindarnos su opinión. Tomaremos en cuenta sus comentarios y trabajaremos en los puntos observados. Esperamos tenerlo pronto de vuelta.

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2015

Este hotel es como trasladarse a la época colonial, la decoración y el contexto natural hacen que la estadía sea muy bonita y a la vez increíble. Lo mas destacado, la atención, la ubicación y el desayuno muy completo. Fue muy lindo haber pasado por allí donde comenzamos nuestro recorrido por este hermoso país y sus ruinas arqueológicas fantásticas. Altamente recomendable!!!!

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a MANP25
Renso2014, Director de Relaciones Públicas en Hotel La Castellana, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2015

Estimado Gonzalo,

Mediante la presente permítanos agradecerle por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros. Nos encontramos felices que haya disfrutado su estadía en nuestras instalaciones, esperamos tenerlo pronto de vuelta.

Buen día!