“Buen lugar en Lima”
Opinión sobre: Hotel La Castellana

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º99 de 236 hoteles en Lima
Se escribió una opinión 27 junio 2017

El hotel está bien ubicado, hay cerca restaurantes, supermercados, casas de cambios y zonas turisticas, el desayuno es abundante y todo el personal es muy amable, si bien la casa es algo antigua, pero por el precio está bien...

Consejo sobre las habitaciones: mejor si estas en el segundo o tercer piso, son más tranquilas
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Tatiana_G_2010
Paúl S, Director Comercial en Hotel La Castellana, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 junio 2017

¡Qué gran manera de describir la mayoría de lo que el hotel tiene para ofrecer! ¡Muchas gracias por cubrir tanto en tantos detalles! Nuestro personal realmente se esfuerzan por servir a todos y cada uno de los huéspedes con el objetivo de hacer que su estancia sea inolvidable.

Se escribió una opinión 14 febrero 2017

Estuvimos dos dias en este hotel ubicado en una zona muy tranquila y la experiencia fue muy buena, es un edificio antiguo, pero las habitaciones son comodas y muy limpias, buena señal de internet, buen desayuno y el personal servicial y atento y aun precio razonable. Recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Mejores las del ala este.
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a gudiantonio69

Se escribió una opinión 12 junio 2016

Un Hotel familiar, el precio y la calidad van de la mano, personal muy amable y un delicioso y suficiente desayuno. Recomendado para personas que tienen estadías cortas como mi caso o también estadías mas largas. esta ubicado en una buena zona muy segura en Miraflores con acceso a muchos servicios y supermercados cerca a todo. sigan así.

Consejo sobre las habitaciones: seguridad, cerca a todo desayuno familiar, personal muy amable...
  • Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Bolton Roberto V
Renso2014, Guest Relations Manager en Hotel La Castellana, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 junio 2016

Estimado Roberto,

Agradecemos el tiempo tomado para compartir su experiencia con otros viajeros, es un gusto saber que disfrutó su estadía en nuestro hotel. Esperamos poder contar con su visita nuevamente.

Saludos Cordiales,

Se escribió una opinión 29 mayo 2015

Tuve una muy buena estancia en su hotel La castellana. Silencioso y acogedor, justo como quería. Desayuno muy completo. Muy buenas atenciones por parte de todo el staff. !Lo recomiendo si se quiere algo sencillo y acogedor!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir el 4to piso.
  • Estadía: mayo de 2015, viajó por negocios
Agradécele a BerenicePacheco
Renso2014, Director de Relaciones Públicas en Hotel La Castellana, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 junio 2015

Estimada,

Muchas gracias por sus comentarios, nos es grato leer comentarios como el suyo. Esperamops contar con el privilegio de su visita pronto.

Se escribió una opinión 28 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel para un buen descanso, buena atención con un buen patio y buenos cuartos para el relajo buena comida a gusto del consumidor esta ubicada en una zona céntrica y accesible a restaurantes discotecas parques

Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Carlos Alejandr... T
Renso2014, Director de Relaciones Públicas en Hotel La Castellana, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 abril 2015

Estimado Carlos,

De parte de todo el equipo que conforma vuestro hotel deseamos agradecerle por tomarse el tiempo de compartir con otros viajeros su experiencia en nuestras instalaciones. Esperamos tenerlo nuevamente pronto con nosotros.

Buen día!

Se escribió una opinión 23 abril 2015

Tomamos este hotel por tres razones; nuestra estancia sería de unas horas en lo que salía nuestro vuelo, la ubicación y por las opiniones favorables, sin embargo nuestra experiencia no es muy favorable.
Ciertamente es como una casona, pero con olor como a desinfectante en las habitaciones. Nuestra habitación al menos no tenia mas que un ventilador oscilatorio en el techo, no calefacción(no la necesitamos afortunadamente). Las camas parecen tener ser también algo antiguas y toda la habitación en general es sin gusto alguno en mobiliario y decoración. Parece ser una habitación de un hotel viejo y barato.
El baño con las toallas grises(fueron blancas), y el área de regadera le hicieron una borde para hacerla funcionar como "tina de baño".
Nos dieron una habitación en planta baja y se escuchaban las voces de las personas que hablaban en la recepción o áreas cercanas, o sea no creo se duerma tranquilamente.

• Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradécele a jorgecancun

Estimado Jorge,

Gracias por tomarse el tiempo de brindarnos su opinión. Tomaremos en cuenta sus comentarios y trabajaremos en los puntos observados. Esperamos tenerlo pronto de vuelta.

Se escribió una opinión 31 marzo 2015

Este hotel es como trasladarse a la época colonial, la decoración y el contexto natural hacen que la estadía sea muy bonita y a la vez increíble. Lo mas destacado, la atención, la ubicación y el desayuno muy completo. Fue muy lindo haber pasado por allí donde comenzamos nuestro recorrido por este hermoso país y sus ruinas arqueológicas fantásticas. Altamente recomendable!!!!

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a MANP25
Renso2014, Director de Relaciones Públicas en Hotel La Castellana, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 abril 2015

Estimado Gonzalo,

Mediante la presente permítanos agradecerle por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros. Nos encontramos felices que haya disfrutado su estadía en nuestras instalaciones, esperamos tenerlo pronto de vuelta.

Buen día!

Hotel La Castellana

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel El Ducado

¿Estuviste en Hotel La Castellana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel La Castellana

Dirección: Calle Grimaldo del Solar 222 | Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Transporte desde/al aeropuerto
#36 Business Hotel in Lima
Rango de precios: S/.155 - S/.242 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Castellana 3*
Cantidad de habitaciones: 42
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.com, HotelsCom2 y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel La Castellana en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Castellana Lima

¿Este es su perfil de TripAdvisor?