Escribió una opinión el 27 de mayo de 2019

Hotel en una zona bastante cómoda si vas a conocer el barrio de Miraflores o Callao. A destacar un problema, el aislamiento es muy pobre, desde las 5 de la mañana se está escuchando el tráfico de la avenida y los pitos de los coches, que parece que pagan por pitar... Comida del desayuno mejorable.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Sonid_Lo
EcommerceHJA, E-commerce en Hotel Jose Antonio Lima, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2019

Te agradecemos que hayas dedicado tiempo para proporcionarnos una valoración de tu estancia. Lo siento mucho por escuchar que tu estancia no cumplió las expectativas. Pedimos las disculpas del caso y me aseguraré de que no se vuelva a repetir.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019

excelente ubicacion, sitios seguros y con variedad de locales. Concurrimos bastante al restaurante del hotel, con una gastronomia espectacular, pero lo mejor la atencion proporcionada por Ladis Fernandez y Jorge Anticona en la cena y sobremesa, compartir y dar la mejor impresion del Peru.
Tambien agradecer la atencion del señor Torres quien atendia en el desayuno, preocupado y afable, estuvimos entre el 27 y 03 de marzo, y fue una experiencia increible en Lima, recomendamos este hotel

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de la cara sur, sin ruidos y tranquilas
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Elba D
EcommerceHJA, E-commerce en Hotel Jose Antonio Lima, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2019

Estimado cliente. Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros. Estoy seguro de que todo nuestro personal del hotel disfrutó atendiendo a tus necesidades tanto como hayas disfrutado de tu estancia. Puedes seguirnos en nuestra página de Facebook para promociones que podrías estar interesado. Esperamos verte pronto.¡Cuídate!
Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Platos a la carta muy variados y agradables. Buena sazón sin demasiada condimentación. Buen servicio de atención al cliente. Cochera, valet parking y limpieza en sus instalaciones. Su especialidad comida criolla. Bueno.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a NOVOAOSCAR
EcommerceHJA, E-commerce en Hotel Jose Antonio Lima, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2019

Estimado cliente. Gracias por tomarse el tiempo para compartir tus experiencias con nosotros. Estoy muy contento de saber que nuestro personal hizo que tu estancia fue agradable. Puedes seguirnos en nuestra página de Facebook para promociones que podrías estar interesado. Esperamos verte pronto.
Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018

Muy buena ubicación en Miraflores, personal muy atento, habitaciones confortables y limpias. Desayuno perfecto. A pocas cuadras de Larcomar y del parque Kennedy. No dispone de area para fumadores y es necesario fumar en la calle.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Manuel J
EcommerceHJA, Ecommerce Supervisor en Hotel Jose Antonio Lima, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2019

Estimado Manuel J

Gracias por tomarse un tiempo para dejar su comentario. Nos alegra saber que se ha sentido a gusto en nuestro hotel.

Atentamente,

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2018

Excelente servicio, El hotel es sinceramente muy hermoso,
El personal muy atento, habitaciones cómodas, el desayuno muy variado.
La ubicación es estratégica, ya que se encuentra en el centro de la ciudad de Lima.
100% Recomendable

Consejo sobre habitaciones: La accesibilidad
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a maribelbenito
EcommerceHJA, Ecommerce Supervisor en Hotel Jose Antonio Lima, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2018

Estimada maribelbenito

Gracias por tomarse un tiempo para dejar un comentario sobre nuestro hotel. Nos da mucho gusto saber que disfruto de nuestro servicio.

Esperamos que vuelvan pronto.

Atentamente,