“Buena sazón arequipeña!!”

Comida: Peruana
Bueno para: Comida local
Bueno para: Comida local
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2017

Recomiendo pedir el Solterito o el choclo con queso para compartir; como segundo se pueden pedir unos clásicos chicharrones arequipeños. Las porciones son bastante generosas y de muy buen sabor.

Agradécele a Carlos G
Estrellita413, web-master en La Estrellita del Sur, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2018

gracias por tus comentario y preferencia.

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017

Un restaurante especializado en comida arequipeña en Lince. Lo recomiendo mucho. Existen 2 locales muy cerca entre ellos, el que mas me gusta, mas sirven y a mi parecer es mas rico es el que está mas cerca a Prolongación Iquitos (no en la esquina).

Agradécele a John Z

gracias por sus comentario,
El unico local de La Estrellita del Sur se encuentra ubicado en la esquina de pedro conde y merino.

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017

Rincón de Arequipa en Lince. Platos típicos, buen guiñapo y buenos precios. Recomendable para aquellos que añoran la comida de la ciudad blanca

Agradécele a Pablo641
Estrellita413, Web Master en La Estrellita del Sur, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2017

Gracias por su preferencia and comentario.

Se escribió una opinión 24 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Su comida es malísima en sabor encima todo frío, la atención mala también una señorita súper descortés ponía caras cuando se le indicaba con amabilidad algo, la ocopa salada en serio el peor restaurante que he ido aquí en Lima Perú mucho ruido también música súper fuerte no se come tranquilo en serio una pésima experiencia. CERO recomendado.

1  Agradécele a Isabella C
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicación: en lince, zona ok. Si encuentras lugar donde estacionar.

Ambiente: agradable

Sabor: deja que desear. He comido en mucho mejores.

Cantidad: bien servido, sales lleno.

Precio: accesible. Hay platos desde 15 soles hasta 40.

Me pedi un adobo a 26 soles. Bien servido, pero de sabor mas o menos.. viene acompañado con pan, pero es un pan cualquiera.

No pienso volver, a menos que sea como para pedirme algo de 15 soles (tipo menu) para salir del paso un dia cualquiera.

2  Agradécele a Miguel F