“El mejor restaurante de Lima”

Restaurante Mi Propiedad Privada
Clasificado como N.º 481 de 3,192 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 10 - USD 15
Comida: Peruana
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Descripción: Mi Propiedad Privada es un encantador Restaurante que lleva el nombre de una de las canciones más representativas de nuestro cancionero criollo, decorado con materiales evocadores de la Costa Peruana como la caña, madera y paja. Cuenta también con una fresca barra al estilo norteño y un amplio salón decorado con capacidad para 300 personas y una vista excelente vista al mar. Contamos todos los sabados, Domingos y Feriados show criollo y danzas tipicas peruanas en vivo. Su ubicación estratégica en San Miguel hace que todos los días concurran miles de personas ya que es la puerta de ingreso hacia el aeropuerto y el puerto del Callao, ya sea por la amplia avenida La Marina o bordeando el mar por la avenida La Paz y La Costa Verde. La espectacular y variada carta, basada en comida Peruana la especialidad pescados,mariscos y criolla, ofrece a los comensales muchas delicias para su paladar. Mi Propiedad Privada los espera para brindarles "El sabor de la experiencia"
Se escribió una opinión 3 de setiembre de 2018

excelente platos y atencion personalizada de primera calidad!! definitivamente lo mejor de Lima .. volvere pronto.. saludos desde venezuela

Agradécele a Edicta B

Se escribió una opinión 3 de setiembre de 2018

Llegue con mis amigos celebrando un cumpleaños y todo salio bonito, desde que nos recibieron con mucha ambalidad y la comida todo rico con muchas alternativas , la comida del mar a nuestros platos.. no cantaron los mozos con mucha alegria.. vovere a ir otra vez..

Agradécele a Sandra F
Se escribió una opinión 3 de setiembre de 2018

Festejamos el cumpleaños de mi hijo y la pasamos excelente!!.. con el grupo criollo que acompañaron y amenizaron aquella tarde... recomendable...regresaremos pronto!!...

Agradécele a DanielaVRF
Se escribió una opinión 3 de setiembre de 2018

Fantástico restaurante, ideal para comidas familiares o con grupo de amigos. Acostumbro a ir de vez en cuando, me gusta la calidad y variedad de la carta de comidas además de su carta de vinos y licores.
El trato muy agradable, la dedicación del personal es excelente con su trato amigable y cordial. El restaurante esta apartado del centro lo que permite disfrutar de la tranquilidad del lugar y una excelente vista al mar.
El local es acogedor con excelente música criolla en vivo a cargo del grupo musical los fines de semana, Felicitaciones por vuestro trabajo. GRACIAS Y HASTA PRONTO. Mis felicitaciones a Mi Propiedad Privada.

Agradécele a EduardoR5140
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a un almuerzo familiar y se demoraron en traernos los platos y el último llegó frío, caro considerando el lugar, lo único bueno La vista al mar, en su antiguo local en San Miguel al costado de Edelnor la atención y la comida era mucho mejor, parece q cambiaron de dueño cuando se fueron al lado de la playa.

Agradécele a ximebb14