“EN CEVICHES LO MAXIMO!!!”

Restaurante Mi Propiedad Privada
Clasificado como N.º 481 de 3,206 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 10 - USD 15
Comida: Peruana
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Descripción: Mi Propiedad Privada es un encantador Restaurante que lleva el nombre de una de las canciones más representativas de nuestro cancionero criollo, decorado con materiales evocadores de la Costa Peruana como la caña, madera y paja. Cuenta también con una fresca barra al estilo norteño y un amplio salón decorado con capacidad para 300 personas y una vista excelente vista al mar. Contamos todos los sabados, Domingos y Feriados show criollo y danzas tipicas peruanas en vivo. Su ubicación estratégica en San Miguel hace que todos los días concurran miles de personas ya que es la puerta de ingreso hacia el aeropuerto y el puerto del Callao, ya sea por la amplia avenida La Marina o bordeando el mar por la avenida La Paz y La Costa Verde. La espectacular y variada carta, basada en comida Peruana la especialidad pescados,mariscos y criolla, ofrece a los comensales muchas delicias para su paladar. Mi Propiedad Privada los espera para brindarles "El sabor de la experiencia"
Se escribió una opinión 18 de setiembre de 2018

un excelente lugar donde disfrute mi almuerzo con mi familia y mi amigos acompañada de música criolla en vivo!! LES RECOMIENDO EL CEVICHE TRES AJIS DE MARISCOS!!

Agradécele a edic2233

Se escribió una opinión 17 de setiembre de 2018

La comida muy sabrosa en especial el chicharron de calamar y el chaufa de mariscos a muy buen precio , buena vista al mar y muy buena atención .

Agradécele a ariana p
Se escribió una opinión 9 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui el domingo pasado y la verdad pase una linda tarde, con una hermosa vista al mar y música criolla en vivo.
La comida excelente como siempre, el ceviche, las causas y los saltados insuperables. También me pareció riquísimo el lomo saltado y el tacu tacu. Y no dejen de probar los chicanos, buenazos!!!

Agradécele a Francisca B
Se escribió una opinión 4 de setiembre de 2018

Quedamos en ir a festejar un cumpleaños con los amigos de oficina y la verdad todo excelente un lujo .. desde que entramos hasta que nos despidio el personal de parqueo... La comida 10 puntos ... la atencion A 1 ... todo genial.. volvere en todas mis reuniones...

Agradécele a elche R
Se escribió una opinión 3 de setiembre de 2018

excelente platos y atencion personalizada de primera calidad!! definitivamente lo mejor de Lima .. volvere pronto.. saludos desde venezuela

Agradécele a Edicta B