“buena carne, ambiente acojedor”
Opinión sobre: D'Tinto & Bife

D'Tinto & Bife
Clasificado como N.º 345 de 3,237 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 15 - USD 30
Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Han transcurrido algunos años desde que abrimos con gran éxito D'Tinto & Bife, nuestro acogedor restaurante especializado en carnes y parrillas, en la avenida Conquistadores en San Isidro. Siempre con esa mística de buscar satisfacer a nuestros clientes con lo mejor de la gastronomía en un agradable lugar. Aqui no solo encontraras nuestras clásicas parrillas con exquisitas carnes como bifes,picanhas,lomos y cuadriles,sino tambien podras disfrutar de una mayor variedad en comidad internacional y marina.
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018

Fuimos en familia por el cumpleaños de mi novia y la pasamos muy bien. La atención muy buena, la comida también. Debo señalar que el término de la carne estuvo casi perfecto (pedí rare y vino casi casi en el punto).

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a pepafloresruiz

Se escribió una opinión 10 de febrero de 2018

El dia de ayer fuimos a cenar con mi hermano y mi cuñada plan de noche, el lugar agradable y la atención bastante buena y la asesoria en la selecion de vinos tambien buena. Ordenamos de fondo 3 porciones completas de Bife ancho, entraña fina y asado de tira el cual este ultimo nos dejo mucho que desear los cortes pequeños y uno en especial super delgado que la verdad mas parecia un bisteck de mercado a lo cual nos llevo a pensar que todos los cortes no llegaban a 300 gramos ya cocidos.

Nosotros venimos incursionando en la cienca de la parrilla ya como 5 años y no somos unos expertos pero tampocos unos neofitos en el tema para darnos cuenta que nos sacaron ventaja en este local y ni hubo un resarcimiento al menos por la prensetación de ese corte.
El sabor si estuvo bueno pero todo esto leuda toda la experiencia

Lamentablemente no volveremos fue la desicion unanime de los 3 ya que esto nos dejo un sin sabor.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a 157juancarloss
Se escribió una opinión 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una muy buena “ primera impresión” SOLO al ingreso ya que la anfitriona fue bastante amable. Sin embargo, el servicio brindado por el mesero nos dejó mucho que desear. Fuimos atendidos por un señor algo mayor de edad el cual al tomar el pedido fue bastante serio y déspota, me hubiera encantado saber su nombre y hacer un review más específico pero ni uno tenía name tag lo cual es bastante importante para identificar lo bueno y malo.

Se demoraron aproximadamente 50 minutos en servirnos los platos de fondo, sin nisiquiera haber pedido una entrada y lo peor de todo es que en todo el restaurante éramos sin exagerar 4 mesas sentadas, 1 mesa larga que ya estaba en postre y las otras 3 (incluyéndonos) esperaban al igual que nosotros por su plato.

No haré comentarios específicos por los platos ya que podría decirse estuvieron regularmente buenos de acuerdo al precio pagado (pastas y hamburguesas aprox S/. 45.00 y carnes aprox. S/80.00)

Me apena mucho el llevarme esta impresión ya que era la primera vez que iba y definitivamente será la última. Lo único bueno, la anfitriona y asumo que tenía cargo de manager ya que al ver que alguien en la mesa había pedido una hamburguesa tuvo la delicadeza de decirle al mesero (el mismo) que ofrezca cuchillo de carne ya que de acuerdo a lo que corresponde, ni bien al quitar platos o cubiertos que no serán utilizados, estos deberían de ser quitados y/o reemplazados por otros.

No lo recomendaría de ninguna manera, espero puedan leer esto y hacer algo al respecto.

Agradécele a Katherine_Caballero_
DetintoyBife, Gerente en D'Tinto & Bife, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2018

Hola Katherine,

Lamentamos mucho que se haya llevado esa impresión de nosotros.

Respetamos su comentario, sin embargo no estamos de acuerdo que por una demora o por un olvido del mesero nos considere como un restaurante de una estrella.

Muchas gracias por sus comentarios que nos ayudarán mucho a seguir mejorando.

Saludos,

Jerek Bohl

Se escribió una opinión 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuevamente asisto a cenar a este restaurante, muy bien ubicado en San Isidro. El bife ancho, muy sabroso, los champignones rellenos de queso, ecélebres. La atención, también muy recomendable

4  Agradécele a 516alejandrol
Se escribió una opinión 10 de enero de 2018

Como gran amante de carnes & parrillas tengo un par de restaurantes favoritos y carnicerías para una buena parrilla casera. Rara vez pruebo un steakhouse, sin embargo, nos animamos por aventurarnos a cenar a D'Tinto con el objetivo de probar el corte "Tomahawk". Algunos comentarios:

- Lindo ambiente, propicio y con unos toques de la casa muy buenos
- Decente carta de carnes donde en destacaban los cortes premium, en mi caso, especialmente el Tomahawk de 1.3 kgs corte que combina lomo fino, baby beef y asado de tira. Muy recomendable!! el término fue tal cual lo pedimos
- Complementos estaban bien. Pedimos una carbonara y papas fritas, ambos cumplidores
- Precios se veían bien. Cortes caros pagas caro, si quieres algo más barato también lo tenían al igual que varias combinaciones para 2 - 6 personas.
- No vimos la carta de vinos pues llevamos uno. Tienen una mini barra a la entrada.
- El servicio fue irregular, una esmerada explicación pero se notaba la falta de experiencia en la mayor parte de los diferentes mozos que nos atendieron (no entiendo xq)

Volvería por el tomahawk pero en el almuerzo que sigo lleno...

3  Agradécele a Jorgean