“Buen corte”

Clasificado como N.º 344 de 3,206 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 15 - USD 30
Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Han transcurrido algunos años desde que abrimos con gran éxito D'Tinto & Bife, nuestro acogedor restaurante especializado en carnes y parrillas, en la avenida Conquistadores en San Isidro. Siempre con esa mística de buscar satisfacer a nuestros clientes con lo mejor de la gastronomía en un agradable lugar. Aqui no solo encontraras nuestras clásicas parrillas con exquisitas carnes como bifes,picanhas,lomos y cuadriles,sino tambien podras disfrutar de una mayor variedad en comidad internacional y marina.
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelentes cortes, aunque demoraron en la atención, la espera valió la pena.
Una reunión de negocios bastante productiva. Excelente ambiente.

Agradécele a 412carlosalbertoj

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio increible. La entraña estaba simplemente fascinante. Debo decir que la lista de vinos quedo un poco corta pero definitivamente un lugar altamente recomendado.

Agradécele a Hamblet A
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi esposo hace unas semanas y nos encantó el servicio y la comida exquisita. Los precios no son tan baratos pero vale la pena. Lo recomiendo.

Agradécele a catherineivette
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018

Fuimos en familia por el cumpleaños de mi novia y la pasamos muy bien. La atención muy buena, la comida también. Debo señalar que el término de la carne estuvo casi perfecto (pedí rare y vino casi casi en el punto).

Agradécele a Pepa F
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2018

El dia de ayer fuimos a cenar con mi hermano y mi cuñada plan de noche, el lugar agradable y la atención bastante buena y la asesoria en la selecion de vinos tambien buena. Ordenamos de fondo 3 porciones completas de Bife ancho, entraña fina y asado de tira el cual este ultimo nos dejo mucho que desear los cortes pequeños y uno en especial super delgado que la verdad mas parecia un bisteck de mercado a lo cual nos llevo a pensar que todos los cortes no llegaban a 300 gramos ya cocidos.

Nosotros venimos incursionando en la cienca de la parrilla ya como 5 años y no somos unos expertos pero tampocos unos neofitos en el tema para darnos cuenta que nos sacaron ventaja en este local y ni hubo un resarcimiento al menos por la prensetación de ese corte.
El sabor si estuvo bueno pero todo esto leuda toda la experiencia

Lamentablemente no volveremos fue la desicion unanime de los 3 ya que esto nos dejo un sin sabor.

Agradécele a Juan Carlos S