“Yummy ”

Clasificado como N.º 344 de 3,091 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 15 - USD 30
Comida: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Han transcurrido algunos años desde que abrimos con gran éxito D'Tinto & Bife, nuestro acogedor restaurante especializado en carnes y parrillas, en la avenida Conquistadores en San Isidro. Siempre con esa mística de buscar satisfacer a nuestros clientes con lo mejor de la gastronomía en un agradable lugar. Aqui no solo encontraras nuestras clásicas parrillas con exquisitas carnes como bifes,picanhas,lomos y cuadriles,sino tambien podras disfrutar de una mayor variedad en comidad internacional y marina.
Se escribió una opinión 26 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegando a lima y cerca del hotel encontré este restaurante la comida es buena
El servicio bastante bueno
Recomendable 100%

Agradécele a macqhama

Se escribió una opinión 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Recorriendo el barrio en búsqueda de un sitio para cenar, terminé ingresando a este lugar tentado con la carta que se publica en la entrada.
La primera sorpresa vino al recibir la carta de verdad, que no era igual a la otra. De hecho, habían menos opciones y eso algo de malestar produce.
El lugar está bien decorado, la atención es amable (aunque es difícil que no lo sea en una ciudad como Lima, destacada por su calidez y calidad culinaria), y lo único que mejoraría es el aire acondicionado.
Buenas alternativas de piqueo, unas milanesas que destacan y algo mezquina la variedad de vinos hacen que, a pesar de que no estuvo mal la visita, faltó solo un poco más de ganas para tener un restaurante calificado de excelente.
Espero tener ocasión de volver y ver que ha sucedido.

1  Agradécele a Cristian V
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelentes cortes, aunque demoraron en la atención, la espera valió la pena.
Una reunión de negocios bastante productiva. Excelente ambiente.

Agradécele a Carlos Alberto J
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio increible. La entraña estaba simplemente fascinante. Debo decir que la lista de vinos quedo un poco corta pero definitivamente un lugar altamente recomendado.

Agradécele a Hamblet A
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi esposo hace unas semanas y nos encantó el servicio y la comida exquisita. Los precios no son tan baratos pero vale la pena. Lo recomiendo.

Agradécele a catherineivette