“Buena carne ”

Clasificado como N.º 344 de 3,091 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 15 - USD 30
Comida: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Han transcurrido algunos años desde que abrimos con gran éxito D'Tinto & Bife, nuestro acogedor restaurante especializado en carnes y parrillas, en la avenida Conquistadores en San Isidro. Siempre con esa mística de buscar satisfacer a nuestros clientes con lo mejor de la gastronomía en un agradable lugar. Aqui no solo encontraras nuestras clásicas parrillas con exquisitas carnes como bifes,picanhas,lomos y cuadriles,sino tambien podras disfrutar de una mayor variedad en comidad internacional y marina.
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena carne, comí un bife angosto de estados unidos y fue rico. El resto de la comida buena también y la atención buena.

Agradécele a Sandro P

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy acojedor, ambientado en una casa antigua, para almue do o cena con la familia o para negocios
Excelente atención y servicio del personal
La carta es variada; carnes, pastas comida criolla
Un lugar para pasar un muy grato momento.

Agradécele a jose miguel s
Se escribió una opinión 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Anoche retorné a este local tan agradable, un rico pisco sour, unos langostinos al ajillo para deleitarse y un rico corte de bife angosto argentino, lo pedí término medio y me lo trajeron 1/4, sólo un pequeño incidente.

Agradécele a Alejandro L
Se escribió una opinión 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

A mi parecer lo mejor en bife, parrillas !!! Q delicia para el paladar poder disfrutar tmb de cada uno de sus deliciosos piqueos..la pase genial en un ambiente super agradable y que mejor en un restaurante argentino... Se los recomiendo a todos..!!!

Agradécele a Charito R
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muyy buena atención, bien ubicado
Las carnes de primera
Hamburguesa riquísimas