“SIEMPRE EXCELENTE ”

Clasificado como N.º 345 de 3,237 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 15 - USD 30
Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Han transcurrido algunos años desde que abrimos con gran éxito D'Tinto & Bife, nuestro acogedor restaurante especializado en carnes y parrillas, en la avenida Conquistadores en San Isidro. Siempre con esa mística de buscar satisfacer a nuestros clientes con lo mejor de la gastronomía en un agradable lugar. Aqui no solo encontraras nuestras clásicas parrillas con exquisitas carnes como bifes,picanhas,lomos y cuadriles,sino tambien podras disfrutar de una mayor variedad en comidad internacional y marina.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En un grato ambiente, con la esmerada atención del personal, consumimos un bife ancho americano, delicioso, en su punto de cocción y de máximo sabor, acompañados de una ensalada y limonadas. Es imperdible el volcán de chocolate como postre

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradécele a 516alejandrol

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron excelente, aceptan reserva para grupos grandes de personas, la atencion de los camareros y la calidad de la carne, hacen un lugar de primera. Lo pasamos super! La entraña es exquisita y el bife angosto muy sabroso! No se lo pierdan!

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradécele a Lupiguelfo
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2018

Un par de veces visitamos este restaurante, hace algún tiempo fuimos a cenar y también disfrutamos mucho nuestra estadía. Nos gusta mucho ir porque se encuentra frente al mar y es muy agradable disfrutar una agradable comida escuchando las olas del mar. Se ofrece al visitante dos conceptos totalmente distintos en un mismo local. El salón es amplio y tiene una capacidad para cerca de 200 personas. Una es la parte de la terraza, área muy modernosa, mucho más relajada, tener el mar como telón de fondo, tomar un vinito, acompañar con un piqueo o algo más. El área principal es todo lo contrario, dado que es un ambiente mucho más formal, donde está la mesa armada con todos los cubiertos, platos y manteles, en fin, todo un protocolo de servicio. Aquí la carta además de carne, pasta, comida internacional, y también pescados y mariscos por la cercanía al mar. Tampoco faltan algunos de los principales platillos de la comida criolla. Los precios van acorde a la calidad de los mismos. El servicio es muy bueno y los camareros son muy profesionales, atentos, serviciales y correctos. No demoran mucho en la atención de los platos. También es recomendable para celebraciones. Mientras almorzábamos, en otras mesas había un grupo familiar celebrando un cumpleaños. Recomiendo ampliamente este restaurante. El ambiente es muy acogedor y la música en el volumen adecuado. Comimos una parrillada para dos, la carne era tierna y estaba en el punto justo de cocción. Luego avanzamos con algún postre y café. No tomamos vino, pero los hay muy buenos, se lo dice un entendido. Un poco más caro que la mayoría de los restaurantes de carnes en Lima, pero vale la pena cuando se trata de buena carne.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
1  Agradécele a efmella
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena carne, comí un bife angosto de estados unidos y fue rico. El resto de la comida buena también y la atención buena.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a sandro_italian
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy acojedor, ambientado en una casa antigua, para almue do o cena con la familia o para negocios
Excelente atención y servicio del personal
La carta es variada; carnes, pastas comida criolla
Un lugar para pasar un muy grato momento.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a josemiguels840