“Pésimo servicio - Atención al cliente wong marsano”
Opinión sobre: Wong

Wong
Clasificado como N.º 1 de 3 Mercado de alimentos especializados en Lima
Comida: Peruana
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Se entiende que todos debemos seguir protocolos últimamente por el covid pero se debe capacitar a todo el personal en tener flexibilidad para cada situación y no ser cerrados. De igual manera capacitar a jefes, supervisores, gerentes de tienda a manejar mejor una situación y no fomentar y/o incrementar la incomodidad ya generada por su equipo.

El 26-05-20 la cajera de wong de marsano se negó a atenderme y me pidió irme a la puerta principal ya que me informaba que solo se atendería a una persona por familia,la actitud que demostró me incomodo bastante, muy aparte que el jefe de tienda si no me equivoco, comenzó a juzgar del porque una persona mayor (mi mama) se encontraba en la tienda cosa que no debió hacer porque todos somos ajenos a cada situación.

Si solo dejan ingresar a uno por familia, mejorar el filtro y publicar dicha información. Si van a juzgar el motivo del porque personas mayores ingresan a la tienda, no permitan el ingreso a personas mayores.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 188elizabethj
Escribir una opiniónOpiniones (80)

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El centro comercial de Plaza San Miguel parecía que tiene vida propia, desde hace varios años que esta en permanente ampliación, y como no podia ser de otra manera, esta tienda ancla cambio de ubicación y se expandió, ahora ya son dos pisos con una distribución de los productos que no ha sido bien recibido por sus clientes habituales, antes era muy cómodo comprar, ahora la actual distribución de los productos hace que sea mas difícil.
Lo bueno es que las areas de estacionamiento subterráneo se han multiplicado con mas ascensores que permiten acceder a los diferentes niveles de este supermercado.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a JesusAngulo
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2019

En el Wong de San Borja son excelentes ayer 18 de febrero llegue cerca de las 10.00 pm y me atendieron sonrientes y super atentos apesar que ya estaban acabando su turno. Son jovenes super atentos y generosos.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Miriam C
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuera de tener mucha variedad...la calidad de sus productos son extraordinarios y tienen una excelente atencion al publico

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Monica L
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta cadena esta cambiando sus tradicionales tiendas y en lugar de mejorar lo están empeorando, esta es una de pocas tiendas después de la Dos de Mayo que no han tocado y por eso mantiene su clientela
En la tienda de Plaza San Miguel no se que quisieron hacer, pero deben escuchar a sus clientes

Fecha de la visita: marzo de 2018
1  Agradécele a JesusAngulo