Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018

Hotel pequeño y confortable con trato muy individualizado. El personal es muy amable y atento. Muy recomendable para futuros viajeros.Recomiendo hospedarse en las plantas bajas o medias, debido al ruido de los aires acondicionados en la última planta.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a festavill0
LilianaS2031, Coordinadora de Ventas en Arawi Miraflores Prime, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2018

Muchas gracias por dejar su comentario, Fernando Estavillo.
Efectivamente, el Arawi Lima Hotel cuenta solo con 30 habitaciones, lo cual nos da la posibilidad de ofrecer un servicio personalizado a cada uno de nuestros huéspedes. En cuanto al ruido debido al aire acondicionado, no se preocupe que estamos trabajando para poder solucionar dicho problema cuanto antes. Le agradecemos por recomendarnos! Esperamos tenerlo de vuelta muy pronto por aquí!

Sinceramente,

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi visita a Peru fue una bonita experiencia, un pais muy bonito , con bonitos paisajes , comida la mejor ,gente muy agradable y sobre todo mi estadia en el Hotel Arawi miraflores fue lo mejor , un lugar muy acogedor, el personal muy amable , buena limpieza , excelente desayuno , habitaciónes grandes y bonitas , buena ubicación, todo excelente, volveria de nuevo.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a 316eveling
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018

Buenas instalaciones. Muy limpio. Se destaca el personal cordial y amable con voluntad de resolver problemas y contribuir a que el pasajero tenga una buena estadía. Muy buena ubicación, cercano a centro de compras y restaurantes. Desayuno normal con amplitud horaria.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a miguel angel c
Escribió una opinión el 20 de setiembre de 2018

El Hotel nos brindó la sala de eventos para un job fair que tuvo nuestra empresa y nos ofrecieron un excelente servicio. Nos proporcionaron los equipos necesarios, cuentan con aire acondicionado, el sonido en la sala muy bueno. Nos ofrecieron coffee breaks para todos los participantes. La ubicación además es super céntrica. Bastante recomendable para reuniones o charlas de entre 30 a 60 personas.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
Agradécele a Radioheadiano
Escribió una opinión el 10 de setiembre de 2018

Hotel cómodo, buen trato y bien situado. Se puede ir andando a todos los lugares de interés de Miraflores. Junto a dos muy buenos restaurantes. Al no ser demasiado grande, el trato es casi familiar, muy cercano.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jmalmarza
LilianaS2031, Coordinadora de Ventas en Arawi Miraflores Prime, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de setiembre de 2018

Muchas gracias por dejarnos su comentario jmalmarza. Efectivamente, la ubicación del hotel es estratégica, pues está ubicado en una calle tranquila, pero a la vez cerca de lugares como el Parque Kennedy y el Centro Comercial Larcomar, así como de algunos de los mejores restaurantes de Lima. Al ser un hotel de solo 30 habitaciones, podemos permitirnos ofrecer un servicio personalizado a nuestros huéspedes y estar al tanto de sus necesidades, para poder ayudarlos en lo que se les ofrezca.

Sinceramente,