TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2019

Tuvimos una excelente atención por parte del personal (lo mas valorado por nosotros). Habitaciones muy cómodas (y limpias). Excelente desayuno. Muy buena atención en el restaurante. Nuestra vida en el hotel se limitó a ello, toda vez que nuestro objetivo era turístico, por lo que estuvimos fuera la mayor parte del día. Sólo para criticar el ruido de la calle que en determinadas horas sentimos. Hotel recomendable para nuestros conocidos. Gracias.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a santiagomorande
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2019

Es un muy buen hotel que se encuentra en Miraflores una de las zonas más céntricas de Limas desde donde te puedes movilizar caminando a varios puntos. Tiene muchos lugares cercanos para comer. El hotel es muy bien atendido, personal muy amable y muy gentil. Nos sentimos muy gratos. Volveríamos nuevamente con la familia y absolutamente recomendable

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a lsoto2019
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2019

Muy buena ubicación y atención. El personal, en general, es muy atento y amable. Las habitaciones son cómodas y confortables y la limpieza impecable. El servicio de restaurante y cafetería son excelentes

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a omontoyaherrera
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2019

El personal del hotel super amable y dispuesto a satisfacer nuestras inquietudes.
Muy abundante desayuno y el lugar decorado moderno y confortable.
Las habitaciones amplias con ropa Blanca impecable.
Volveríamos sin duda!!

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mobauza
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2019

En general estuvo excelente el servicio y la habitacion. Solo me gustaria comentar un detalle. A mi me dijeron cuando hice el check in que me iban a dar siempre una botella con agua y sobre de cafe y el primer dia fue asi pero ya en la segunda noche no habian repuesto ese sobrecito de cafe. Seria lo unico que me gustaria comentar.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a jclmayorga007