Escribió una opinión el 21 de enero de 2020

Arawi tiene excelente servicio, muy buena ubicacion, alejado del ruido, con habitaciones ajustadas a las necesidades. El desayuno es muy bueno, y con una excelente atencion.
Volveria a ojos cerrados al mismo hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a germanramosnu96
LilianaS2031, Director Comercial en Arawi Miraflores Prime, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Muchas gracias por dejarnos su comentario. Nos alegra mucho saber que tuvo una excelente estadía con nosotros, que disfrutó mucho de nuestras instalaciones, y sobretodo del servicio ofrecido por nuestro staff. Encantados estaremos de esperarlo nuevamente por aquí!

Escribió una opinión el 14 de enero de 2020

Muy buen hotel, piezas muy amplias y limpias, la atención del personal es muy buena por au amabilididad y también cuenta con un buen desayuno. La ubicación es muy buena, cerca de todo en Miraflores y con buena movilización en avenidas principales.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a Gonzalo P

Muchas gracias por dejarnos su comentario, Gonzalo P. Nos alegra mucho saber que disfrutó de nuestras instalaciones y sobretodo del servicio de nuestro personal. Día tras día nos dedicamos a poder ofrecerles el mejor servicio a nuestros huéspedes, y justamente aprovechamos la ventaja de contar con solo 30 habitaciones para así ofrecer un servicio personalizado. Esperamos tenerlos de vuelta pronto por aquí!

Escribió una opinión el 14 de enero de 2020

Extraordinaria ubicación, muy buenas habitaciones, amabilidad en el servicio, limpieza en todas sus instalaciones, el desayuno podría ser mejor y más variado, pero fue bueno, muchas felicitaciones, gracias

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a diegofrancovictoria

Muchas gracias por hacernos llegar su comentario, diegofrancovictoria. Agradecerle también por las felicitaciones, pues para nosotros es una gran satisfacción saber que nuestros huéspedes se van contentos y satisfechos con las instalaciones y el servicio brindado.

Esperamos tenerlos de vuelta nuevamente por aquí.

Escribió una opinión el 4 de enero de 2020

Fui solo. Una habitación muy grande. Desayuno lo básico pero muy rico. La limpieza y amabilidad de la gente excelente. Muchos lugares ricos para comer cerca. Bien ubicado. Un poco caro para lo q ofrecen

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a jppoggi

Gracias por su comentario, jppoggi. Efectivamente como usted lo menciona, nuestras habitaciones son las más grandes del promedio en hoteles de nuestra categoría. Nos hubiera gustado tener más detalles sobre qué otras cosas adicionales desearía ver en el desayuno, y por qué considera que lo que pagó fue mayor a lo que obtuvo. Nuestro objetivo es hacer que todos nuestros huéspedes se vayan satisfechos y contentos con lo recibido por lo cual siempre su opinión al final de una estadía es sumamente importante para nosotros. Si gusta nos puede escribir directamente al inbox para tener más detalle de sus observaciones.

Muchas gracias nuevamente!

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2019

Excelente Hotel. De estilo moderno, con todo lo necesario para un estadía , práctico y muy bien ubicado en Miraflores. El personal muy servicial y amable. Disponen en lobby de los principales tours en la ciudad. Buena relación precio/calidad.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a juan Luis P

Muchas gracias por dejarnos su comentario, juanperezpino. Nos alegra mucho saber que disfrutó mucho su estadía con nosotros. Trabajamos día a día para hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Esperamos tenerlo de vuelta pronto por aquí.