Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

Muy buen servicio. Diaramente nos atendió Gabriela una niña joven muy cordial. Sencilla y amable fue muy paciente con nuestras demandas
Además nos dio la información que le solicitamos en forma oportuna y clara
Solo desearles que como hotel sigan con vuestra misión visión y valores

Agradécele a 905hernanp
LilianaS2031, Director Comercial en Arawi Miraflores Prime, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por dejarnos su comentario, 905hernanp. Nos alegra mucho saber que disfrutó su estadía con nosotros. Le agradecemos enormemente por sus lindos deseos! Los estaremos esperando en una próxima oportunidad!

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020

Hotel muy céntrico, limpio, bien comunicado, habitaciones grandes y bien equipadas.
Baño nuevo, y ducha amplia.
Desayuno muy bien presentado, y variado, hay dulce, y salado, zumos, yogures, panes varios, cafe, tes, etccccc

Agradécele a yolanda p

Gracias por dejarnos su comentario, yoland p. Nos alegra mucho saber que disfrutó mucho su estadía con nosotros! Siempre nos estamos esforzando para poder ofrecerle lo mejor a nuestros huéspedes, y nos satisface mucho saber que ustedes lo notan.

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020

A través de este medio queremos dar las gracias por la excelente atención de Miguel hacia nuestra familia chilena. Hemos estado en varios hoteles por todo el mundo (entre ellos en Nueva York,Roma, Orlando,Ciudad de México) y nunca antes nos habíamos sentido como en nuestro hogar.Miguel es alguien que estuvo preocupado por nosotros desde el momento uno, sin importar de donde veníamos o quienes eramos, es una persona con un tremendo corazón y espíritu de servicio. Seria muy grato encontrarse con "migueles" en todos los hoteles.

Agradécele a diegoHPC20

Muchas gracias por dejarnos este lindo comentario sobre nuestro querido trabajador Miguel. Efectivamente, él es una persona muy dedicada a su trabajo, y está siempre a disposición de nuestros huéspedes para poder ayudarlos en lo que necesiten. Estamos trasladando sus felicitaciones a Miguel, y nuevamente le agradecemos por el reconocimiento.

Escribió una opinión el 21 de enero de 2020

Arawi tiene excelente servicio, muy buena ubicacion, alejado del ruido, con habitaciones ajustadas a las necesidades. El desayuno es muy bueno, y con una excelente atencion.
Volveria a ojos cerrados al mismo hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a germanramosnu96
LilianaS2031, Director Comercial en Arawi Miraflores Prime, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Muchas gracias por dejarnos su comentario. Nos alegra mucho saber que tuvo una excelente estadía con nosotros, que disfrutó mucho de nuestras instalaciones, y sobretodo del servicio ofrecido por nuestro staff. Encantados estaremos de esperarlo nuevamente por aquí!

Escribió una opinión el 14 de enero de 2020

Muy buen hotel, piezas muy amplias y limpias, la atención del personal es muy buena por au amabilididad y también cuenta con un buen desayuno. La ubicación es muy buena, cerca de todo en Miraflores y con buena movilización en avenidas principales.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Gonzalo P

Muchas gracias por dejarnos su comentario, Gonzalo P. Nos alegra mucho saber que disfrutó de nuestras instalaciones y sobretodo del servicio de nuestro personal. Día tras día nos dedicamos a poder ofrecerles el mejor servicio a nuestros huéspedes, y justamente aprovechamos la ventaja de contar con solo 30 habitaciones para así ofrecer un servicio personalizado. Esperamos tenerlos de vuelta pronto por aquí!