Se escribió una opinión 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Por lo general mis reviews los hago el último día de mi estancia recostado en la cama ya cuando mis maletas están echas y estoy casi listo para hacer el check out e irme. Por las prisas y el impredecible tráfico en Lima en esta ocasión elegí hacerlo después y me alegro, porque iba a enfocarme en las cosas positivas, hablar de algunas cosas útiles para siguientes viajeros, y cosas a mejorar del hotel como siempre trato de hacerlo, pero en esta ocasión solo resaltare el check-out que en este hotel fue una de las experiencias más desagradables que hemos tenido en cualquier hotel.
La recepcionista de la noche le falta mucha experiencia y sentido común, cuando nos presentamos al front desk para hacer el check out, la señorita nos dijo que iba a inspeccionar el cuarto para ver si todo estaba bien con la habitación, 3 o 4 minutos después regresa con una toalla y nos dice que nos la va a tener que cobrar porque tenía maquillaje, dijo que ella la había enjuagado con agua caliente en el cuarto antes de regresar con nosotros pero que esa mancha no iba a "salir". Mi esposa le preguntó que pues que tipo de jabón usan para que manchas de maquillaje no salieran, mi esposa le ofreció a tratar de lavarla ella porque en realidad era ridícula esa situación, la recepcionista después de negarse un par de ocasiones en insistir de que paguemos la toalla, aceptó de que mi esposa tratara de sacarle la mancha para no pagar. Regresamos al cuarto, después de dos o tres minutos todas las manchas salieron, mi esposa regreso con la toalla limpia a la recepción y la dejo en mostrador para que la señorita la revisará.
Un día antes, le mencione a mi esposa que si regresábamos a Lima nos quedaríamos de nuevo en ese hotel, por varios atributos que no mencionaré, incluso tenía planeado recomendarlo personalmente a una pareja amigos míos que estarán en Perú en un par de semanas. Pues después de esto, ni mi dinero, ni el de mis amigos tendrán de nuevo, y solo por una toalla de 10 soles.
Pésimo servicio al cliente de esta señorita que empaña el trabajo de sus demás compañeros.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a RubenCanela
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es una casa antigua muy bonita. La habitación doble la limpiaban todos los días, tenía tv, ventilador, caja fuerte. El baño tb era amplio y siempre lo limpiaban, estaba fuera de la habitación pero era solo para nosotros. Siempre que precisamos algo en la recepción nos ayudaron. El desayuno es excelente, con frutas, jugo natural y tostados de jamón y queso o huevo revuelto. El barrio Barranco es muy pintoresco y hay lindos lugarcitos, galerías de arte, locales de artesanías con diseño, ferias.

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a Eugenia O
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve tan solo una noche porque el hotel donde me iba a alojar el resto de días estaba lleno. Reservé una habitación individual con baño compartido (total, por una noche...). Pero al llegar cambié de opinión y les solicité una con baño interior. No hubo ningún problema. Había una disponible, aunque de uso doble. Me aplicaron un descuento como si la hubiera reservado por Internet, al igual que hicieron con la primera. Bien por la chica de recepción! Aunque luego me cobraron 3$ extra al pagar con tarjeta. El personal del Lima Wari es amable. Las habitaciones muy austeras y algo antiguas. El baño muy pequeño y en mi caso......sin agua caliente. No me supieron dar una explicación.
El desayuno muy rico, aunque el café estaba malo.
Yo no volvería a ese hotel, porque creo que hay mejores opciones con precios similares. Aunque sí es cierto que dependiendo del presupuesto que se maneje, las habitaciones con muchas camas y baño compartido puede ser una oportunidad de ahorro.

Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradécele a Ctoledan
Se escribió una opinión 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Ya me quede aquí en 2 ocasiones. Buen precio, mas que excelente atencion y lugar cómodo, limpio y bien ubicado. Siempre atentos a cualquier detalle y nos ayudaron con consultas sobre lugares para visitar.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Nmoujan
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2016

El servicio fue muy bueno tanto en el aeropuerto como a bordo. Buenos servicios de check in. Embarques puntuales y ágiles. Lo mismo sobre el vuelo.
Le recomendé ésta aerolínea a mis primos españoles!
Sin duda la volvería a elegir.

Felicitaciones!

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja