Hilton Lima Miraflores
JW Marriott
  • Frente al mar
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 337/noche de este hotel.

Melia Lima(Lima)
1,846
1,846
17 - 22 de 2,437 opiniones
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2018

es un buen hotel pero le falta aun cambiar algo por su categoría por ejemplo el señor de la puerta te recibe con saludos y te abre la puerta mientras un señor medio moreno alto que esta ubicado al lado de las escaleras esta concentrado con su celular y ni levanta la mirada. las meseras muy buenas pero aun deben de mejorar en mi mesa sirvieron a todos y se termino y vi que a 1 persona le faltaba su plato vino otro grupo de meseros y empezaron a servir en otra mesa y al final cuando terminaron recién se dieron cuanto el plato que faltaba en mi mesa . en la expocision en una de las mesas la electricidad estaba mal porque se apagaba y se prendia la laptop y podía quemarla un moreno joven vino ayudar y nada eso en un Hilton no debe de pasar yo tenia otro concepto los baños impecables . cuando sali del evento varias turista calatas tomando sol . en un hiton eso no debe de pasar nose poner algo para tapar el ambiente de la piscina . es mi opinión

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones tienen buena vista porque el hotel se encuentra en una zona tranquila y esta ubicado a 2 cuadras de la avenida larco
  • Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a JORGE Y
Adrian T, Gerente en Hilton Lima Miraflores, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de marzo de 2018

Estimado Jorge Y,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Encontramos muy valiosos sus comentarios los cuales nos ayudarán a mejorar el servicio que brindamos a nuestros huéspedes. Esperamos sinceramente volver a tenerlo como huésped pronto en Hilton Lima Miraflores.

Adrián Tarazona
Gerente de Servicios al Huésped.

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2018

Con todo el corporativismo de Hilton este Hotel atiende muy bien y tiene un bar muy agradable en la planta baja. Estuvimos un par de noches , el hotel esta ubicado en el centro de miraflores, hay de todo caminando.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones altas
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Jmcgcabo
Adrian T, Gerente en Hilton Lima Miraflores, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de marzo de 2018

Estimado Jmcgcabo,

Muchas gracias por sus palabras en relación a nuestro servicio y ubicación. Sinceramente esperamos volverlo a tener pronto como huésped en Hilton Lima Miraflores,

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo estuvimos en este bonito hotel el día antes de regresar. El hotel es excelente , bonito, el staff super encantador y los lugares aledaños permiten poder pasar un tiempo encantador, sin duda un lugar para tener presente en nuestro regreso a Lima.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a montmarco
Adrian T, Front Office Manager en Hilton Lima Miraflores, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de febrero de 2018

Estimado Montmarco,

Muchas gracias por su amable comentario. Nos da mucho gusto que su pareja y usted hayan pasado una estadía placentera en Hilton Lima Miraflores.
Esperamos tenerlo como huésped muy pronto.

Sinceramente,

Hilton Lima Miraflores

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2018

Fuimos por 4 días con mi esposa y la experiencia fue insuperable. Las habitaciones muy cómodas con todos los amenities que uno quisiera ver en un hotel de esta categoría. Las camas muy muy cómodas, de verdad descansamos. El concierge nos ayudó con todas nuestras reservas en resaurantes y de verdad nos hizo el viaje. El desayuno sobre ruedas es de verdad magnífico, los platos a la carta que fusionan sabores peruanos con los esenciales del desayuno de verdad un acierto, no nos perdimos ni un desayuno en el hotel. Cenamos también en social y fue una de las mejores experiencas que tuvimos en Lima. Muy buenos cocteles de autor y el GIN hecho por los bartenders de verdad muy bueno. La comida espectacular, el personal muy atento y conocen su producto. nos atendió Ghersi en varias ocasiones, excelente servicio! El gerente general muy pendiente de todos los detalles, fuimos recibidos con una carta a mano por parte de el y eso es algo que ya no se ve en los hoteles. Mis felicitaciones de corazón ! seguro estaremos de vuelta.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
1  Agradécele a Juan_Carlos_Ordonez
Adrian T, Manager en Hilton Lima Miraflores, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de febrero de 2018

Estimado Sr. Juan Carlos Ordonez,

Muchas gracias por su amable comentario y reconocimiento hacia nuestros miembros de equipo, en especial a Ghersi. En Hilton Lima Miraflores nos preocupamos por esos detalles que aseguren una experiencia inolvidable a nuestros huéspedes, es por ello que nos llena de satisfacción el saber de su experiencia.

Sinceramente esperamos volver a tenerlos pronto en Hilton Lima Miraflores.

Se escribió una opinión 8 de febrero de 2018

Excelente atencion por parte de todo su equipo, hicieron de mi estadia una experiencia especial, me gusto el detalle de las frutas a la salida del elevador, siempre frescas y llamativas... lo recomiendo al 100%

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de los pisos ejecutivos son una maravilla
  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
3  Agradécele a Elviajeroplus
Adrian T, Gerente en Hilton Lima Miraflores, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de febrero de 2018

Estimado Elviajeroplus,

En Hilton Lima Miraflores deseamos crear momentos inolvidables en nuestros huéspedes; es por ello que nos alegra que su estadía sea considerada una Experiencia Especial. ¡Muchas gracias por ello! Lo esperamos pronto en una siguiente estadía.

Sinceramente,