Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
6 personas están viendo este hotel
Hilton
USD 203
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 13/07/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Expedia.com
USD 203
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 12/07/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Destinia.com
USD 173
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 14/07/22
Hotels.comUSD 203
Booking.comUSD 203
travelup.comUSD 223
Ver las 18 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (3,126)
Filtrar opiniones
3,126 resultados
Calificación de viajeros
2,436
534
104
29
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2,436
534
104
29
23
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 3,126 opiniones
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2022

Excelente Servicio , muy cuidado la limpieza , el personal muy servicial , muy buena estadía , voy a volver siempre que esté en lima , la comida muy prolija y bien servida en horario y con excelente presentación .

Fecha de la estadía: mayo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a borgonovojose
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Veronica Tominaga, Guest Services / Front Office en Hilton Lima Miraflores, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2022

Estimado borgonovojose, saludos desde Hilton Lima Miraflores! Le damos las gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia a través de la plataforma de Tripadvisor. Es muy importante para nosotros poder contar con su feedback, nos da mucho gusto saber que logramos cumplir con sus expectativas y que volvería a quedarse con nosotros. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Saludos cordiales,

Verónica Tominaga
Gerente De Turno

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, el sr. Alex nos atendió de maravilla. El desayuno estuvo excelente, buen ambiente, todo perfecto, muy recomendable de todas maneras volveremos en otra oportunidad. 100% recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jos_cI1549BR
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Veronica Tominaga, Guest Services / Front Office en Hilton Lima Miraflores, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2022

Estimado jos_cl1549BR, saludos desde Hilton Lima Miraflores! Muchas gracias por su visita y por su comentario en esta plataforma. Nos da muchísimo gusto saber que disfrutó de su experiencia y que volverá pronto. Lo esperamos!

Saludos cordiales,

Verónica Tominaga
Gerente De Turno

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

El día de ayer fue a cenar, una grata experiencia en la atención recibida por Thomas, fue muy atento y servicial. Gracias también a Jhon por el detalle de cumpleaños hacia mi amiga que no se lo esperaba, pasamos una estupenda velada.
Gracias a Thomas y Jhon.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a claudiahitsumi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Veronica Tominaga, Guest Services / Front Office en Hilton Lima Miraflores, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2022

Estimada claudiahitsumi, saludos desde Hilton Lima Miraflores! Le damos las gracias por compartir su experiencia en esta plataforma. Nos da mucho gusto saber que tuvo una experiencia agradable, gracias por el reconocimiento hacia nuestros miembros de equipo, es lo que nos motiva a continuar brindando un excelente servicio.

Esperamos nos visite pronto nuevamente.

Saludos cordiales,

Verónica Tominaga
Gerente De Turno

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2022

Una excelente experiencia muy satisfecha desde la entrada garage housekeeping bar dinner front desk acomodaciones limpieza trato al cliente transporte ayuda en todos los aspectos d mi viaje muy satisfecha

Fecha de la estadía: abril de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a inestello
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Veronica Tominaga, Guest Services / Front Office en Hilton Lima Miraflores, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2022

Estimada inestello, saludos desde Hilton Lima Miraflores. Le damos las gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en esta plataforma. Nos da mucho gusto saber que disfrutó de su estadía y que logramos superar sus expectativas. Esperamos poder recibirla nuevamente en un futuro cercano.

Saludos cordiales,

Veronica Tominaga
Gerente De Turno

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de abril de 2022

Por mi trabajo he tenido la oportunidad de estar hospedado en diferentes hoteles de diferentes marcas pero cada vez que me hospedo en Hilton Lima Miraflores me pone muy contento, ya que en verdad la atención del personal en todo el hotel es increible ,me hacen sentir como si fuese mi segunda casa con cada detalle, les agresco mucho su atención en especial a Rafael ,Alex, Thomas, Ian , Jose,Oliver ,Luis ,Hector, Elmer , Galex Melisa y personal de seguridad siempre súper serviciales … Muchas felicidades a todo este gran equipo de trabajo … espero sigan con todo ese entusiasmo que siempre proyectan a todos los huéspedes. Miles de motivos para regresar a Hilton Lima Miraflores.

Fecha de la estadía: abril de 2022
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a richardpZ1910ZM
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Veronica Tominaga, Guest Services / Front Office en Hilton Lima Miraflores, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2022

Estimado richardpZ1910ZM, saludos desde Hilton Lima Miraflores! Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia respecto a su reciente visita a nuestro hotel. Es un verdadero gusto saber que tuvo una excelente estadía, que el servicio brindado por nuestros miembros de equipo superó sus expectativas y que volverá a visitarnos. Esperamos tenerlo como nuestro huésped nuevamente en un futuro cercano, quedamos a su servicio!

Cordialmente,

Veronica Tominaga
Gerente De Turno

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones