Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
3 personas están viendo este hotel
Booking.com
USD 198
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 07/12/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Expedia.com
USD 198
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 06/12/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hilton
USD 194
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 07/12/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.comUSD 198
PricelineUSD 198
travelup.comUSD 217
Ver las 19 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (3,161)
Filtrar opiniones
3,161 resultados
Calificación de viajeros
2,467
536
104
30
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2,467
536
104
30
24
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 3,161 opiniones
Escribió una opinión el 5 de setiembre de 2022

Nos fascinó las instalaciones y la calidad del servicio. Se esmeraron en cada detalle para brindarnos una experiencia inolvidable. Gracias a todo el staff y en especial a Melissa Laymito por su gestión para que todo salga perfecto.
El desayuno estuvo buenísimo!

Fecha de la estadía: setiembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a Jazmin M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Jesus Ibañez Cesnik, Guest Services / Front Office en Hilton Lima Miraflores, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de setiembre de 2022

Estimada Jazmin M

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con la comunidad de Tripadvisor. Nos da muchísimo gusto saber que tuvieron una estadía memorable y que el servicio de todos nuestros miembros de equipo superaron sus expectativas. Esperamos poder tener el gusto de recibirlos en una siguiente oportunidad, fue un placer tenerlos como nuestros huéspedes.

Saludos cordiales,

Jesus Ibañez
Gerente De Turno

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Magnifico hotel en un sitio estupendo. El hotel es moderno pero muy acogedor. No obstante, lo mejor es el personal, muy atento, amable y pendiente del cliente en todo momento. Destacaría a Jorge, concierge, todas sus recomendaciones (en especial las culinarias) resultaron un éxito; y a Ytala y Melisa, en el executive lounge, dos profesionales estupendas, con verdadera vocación por el servicio al cliente. Felicidades!

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a josemariao2013
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Renata Lacerda, Revenue Management en Hilton Lima Miraflores, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2022

Estimado josemariao2013

Reciba nuestro mas sincero agradecimiento por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con la comunidad de TripAdvisor

Quisieramos agradecerle por brindarnos su opinión acerca de nuestros servicios, sus percepciones constituyen una herramienta muy valiosa de retroalimentación para nosotros. Haremos llegar sus comentarios a Joge, Ytala y Melisa, estoy seguro que los motivara a seguir brindando un excelente servicio.

Esperamos poder recibirlo nuevamente en el hotel en un futuro cercano.

Saludos,
Hilton Lima Miraflores

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Los primeros dias de Agosto debí asistir a un par de reuniones de trabajo en Lima. El lugar de hospedaje fué el Hilton Miraflores. Un hotel clásico, muy bien presentado, dormitorio amplio, excelentemente aseado, muy alto el estandard.

La atención de todo el equipo, muy a la altura de Lima y Perú en general, un lujo.

Desayuno impecable, no es buffet pero creo que es mas que suficiente.

En mi siguiente paso por Lima de seguro volveré.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a RenzoP1979
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Renata Lacerda, Revenue Management en Hilton Lima Miraflores, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2022

Estimado RenzoP1979

Reciba nuestro mas sincero agradecimiento por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con la comunidad de TripAdvisor

Le informamos que hemos leído atentamente sus comentarios y al respecto quisiéramos agradecer el brindarnos la oportunidad de contar con su opinión acerca de nuestros servicios, sus percepciones constituyen una herramienta muy valiosa de retroalimentación para nosotros.

Esperamos poder recibirlo nuevamente en el hotel en un futuro cercano.

Atentamente,
Hilton Lima Miraflores

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien Ubicado, excelente atención. Alrededor de 30 min desde el aeropuerto en la noche. El hotel tiene servicio 24 hrs en restaurante, las camas son cómodas y el hotel muy moderno. Recomendado para estadías cortas, y esta muy cerca de la costa.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a danielcarrillo74
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Renata Lacerda, Revenue Management en Hilton Lima Miraflores, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2022

Estimado danielcarrillo74

Reciba nuestro mas sincero agradecimiento por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con la comunidad de TripAdvisor

Le informamos que hemos leído atentamente sus comentarios y al respecto quisiéramos agradecer el brindarnos la oportunidad de contar con su opinión acerca de nuestros servicios, sus percepciones constituyen una herramienta muy valiosa de retroalimentación para nosotros.

Esperamos poder recibirlo nuevamente en el hotel en un futuro cercano.

Atentamente,

Hilton Lima Miraflores

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para pasarla en pareja ☺️ , son bien atento en el servicio , las comidas son agradables , las cocción son bien marcados . Todo bravazo
Los tragos son buenazos y el postre ni que hablar ricazo.
....................... ...........

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Edward Q
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Jesus Ibañez Cesnik, Guest Services / Front Office en Hilton Lima Miraflores, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2022

Estimado Sr. Edward,

Queremos agradecerle por tomarse el tiempo de compartir su experiencia por este medio. Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos ayuda a detectar como podemos mejorar nuestro servicio para nuestros huéspedes.

Nos es muy grato saber que su visita a nuestro restaurante Social fue excelente. Esperamos que haya disfrutado de nuestros exquisitos platos también.

Esperamos poder recibirlo nuevamente en el hotel en un futuro cercano.

Atentamente,

Jesus Ibañez Cesnik
Manager on Duty
Hilton Lima Miraflores
jesus.ibanez@hilton.com
5112008000

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones