3 personas están viendo este hotel
2,467
2,467
3 - 8 de 3,161 opiniones
Escribió una opinión el 5 de setiembre de 2022

Nos fascinó las instalaciones y la calidad del servicio. Se esmeraron en cada detalle para brindarnos una experiencia inolvidable. Gracias a todo el staff y en especial a Melissa Laymito por su gestión para que todo salga perfecto.
El desayuno estuvo buenísimo!

Fecha de la estadía: setiembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a Jazmin M
Jesus Ibañez Cesnik, Guest Services / Front Office en Hilton Lima Miraflores, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de setiembre de 2022

Estimada Jazmin M

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con la comunidad de Tripadvisor. Nos da muchísimo gusto saber que tuvieron una estadía memorable y que el servicio de todos nuestros miembros de equipo superaron sus expectativas. Esperamos poder tener el gusto de recibirlos en una siguiente oportunidad, fue un placer tenerlos como nuestros huéspedes.

Saludos cordiales,

Jesus Ibañez
Gerente De Turno

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Magnifico hotel en un sitio estupendo. El hotel es moderno pero muy acogedor. No obstante, lo mejor es el personal, muy atento, amable y pendiente del cliente en todo momento. Destacaría a Jorge, concierge, todas sus recomendaciones (en especial las culinarias) resultaron un éxito; y a Ytala y Melisa, en el executive lounge, dos profesionales estupendas, con verdadera vocación por el servicio al cliente. Felicidades!

Agradécele a josemariao2013
Renata Lacerda, Revenue Management en Hilton Lima Miraflores, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2022

Estimado josemariao2013

Reciba nuestro mas sincero agradecimiento por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con la comunidad de TripAdvisor

Quisieramos agradecerle por brindarnos su opinión acerca de nuestros servicios, sus percepciones constituyen una herramienta muy valiosa de retroalimentación para nosotros. Haremos llegar sus comentarios a Joge, Ytala y Melisa, estoy seguro que los motivara a seguir brindando un excelente servicio.

Saludos,

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Los primeros dias de Agosto debí asistir a un par de reuniones de trabajo en Lima. El lugar de hospedaje fué el Hilton Miraflores. Un hotel clásico, muy bien presentado, dormitorio amplio, excelentemente aseado, muy alto el estandard.

La atención de todo el equipo, muy a la altura de Lima y Perú en general, un lujo.

Desayuno impecable, no es buffet pero creo que es mas que suficiente.

En mi siguiente paso por Lima de seguro volveré.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a RenzoP1979
Renata Lacerda, Revenue Management en Hilton Lima Miraflores, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2022

Estimado RenzoP1979

Le informamos que hemos leído atentamente sus comentarios y al respecto quisiéramos agradecer el brindarnos la oportunidad de contar con su opinión acerca de nuestros servicios, sus percepciones constituyen una herramienta muy valiosa de retroalimentación para nosotros.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien Ubicado, excelente atención. Alrededor de 30 min desde el aeropuerto en la noche. El hotel tiene servicio 24 hrs en restaurante, las camas son cómodas y el hotel muy moderno. Recomendado para estadías cortas, y esta muy cerca de la costa.

Agradécele a danielcarrillo74
Renata Lacerda, Revenue Management en Hilton Lima Miraflores, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2022

Estimado danielcarrillo74

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para pasarla en pareja ☺️ , son bien atento en el servicio , las comidas son agradables , las cocción son bien marcados . Todo bravazo
Los tragos son buenazos y el postre ni que hablar ricazo.
....................... ...........

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a Edward Q
Jesus Ibañez Cesnik, Guest Services / Front Office en Hilton Lima Miraflores, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2022

Estimado Sr. Edward,

Queremos agradecerle por tomarse el tiempo de compartir su experiencia por este medio. Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos ayuda a detectar como podemos mejorar nuestro servicio para nuestros huéspedes.

Nos es muy grato saber que su visita a nuestro restaurante Social fue excelente. Esperamos que haya disfrutado de nuestros exquisitos platos también.

Jesus Ibañez Cesnik
Manager on Duty