Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Mariana E

Exelente todo. Las camas , sábanas y almohadas buenísimas! Sugiero más iluminación en el baño

Opinión sobre: Hilton Lima Miraflores
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 4 semanas atrás
El desayuno es espectacular. ARMANDO que nos atendió es muy amable y atento. Todo lo que sirven es muy rico. Los otros mozos que nos atendieron también fueron muy atentos. El horario es muy conveniente. Nos gustó mucho la propuesta. Todo el personal muy bueno.
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Jose Carranza, Owner en Hilton Lima Miraflores, respondió a esta opinión
Respuesta de 2 semanas atrás
Estimado H8991IZmarianae,

Reciba nuestro más sincero agradecimiento por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con la comunidad de TripAdvisor.

Para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros huéspedes a cerca de nuestras instalaciones y servicio. Es muy grato saber que usted tuvo una excelente estadía y que el servicio alcanzó sus expectativas.

Esperamos contar pronto con su próxima visita.

S/ 578
2,560
2,560
4 - 9 de 3,261 opiniones
Escribió una opinión el 9 de junio de 2024

El desayuno y la atención para un día domingo es fenomenal, abundante, variado y todo esto apesar de no ser buffet. Esto acompañado a la gran atención de Armando, el cual siempre fue atento y dispuesto a atender con la historia de cada fruta disponible dentro del menú del desayuno.

Consejo sobre habitaciones: Aprovechar el desayuno que es atómico
Fecha de la estadía: junio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jose M
Jose Carranza, Owner en Hilton Lima Miraflores, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado josemJ4696MI,

Reciba nuestro mas sincero agradecimiento por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con la comunidad de TripAdvisor.

Le informamos que hemos leído atentamente sus comentarios y al respecto quisiéramos agradecer el brindarnos la oportunidad de contar con su opinión acerca de nuestros servicios, sus percepciones constituyen una herramienta muy valiosa de retroalimentación para nosotros.

Esperamos poder recibirlo nuevamente en el hotel en un futuro cercano.

Atentamente,

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2024

Realmente tuve una experiencia increíble desde que llegamos siempre fueron muy atentos en todo, cuentan con un staff que es A1 y se enfocan en cada detalle para hacer de tu estancia la mejor, fui por motivó de aniversario y realmente lo pasamos increíble.
Espero volver pronto!

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a MelanieToledoGuerra
Neil Castañeda, Owner en Hilton Lima Miraflores, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2024

Estimada MelanieToledoGuerra,

Agradecemos sinceramente el tiempo dedicado a compartir sus comentarios con la comunidad de TripAdvisor.

Gracias por sus amables palabras. Nos complace saber que disfrutó de su estancia. Con gusto transmitiré sus palabras a todos; para así seguir mejorando en brindar un servicio excelente.

Saludos

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2024

Uno de los mejores hoteles , nos juntos la seguridad el desayuno que es bufet pero a la carta espléndido , piezas limpias cómodas , buena luz , personal muy atento volvería a ir sin duda , muy elegante , lo único por mejorar comida peruana a lo que iba

Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a H3902FIdanielab
Jose Carranza, Guest Services / Front Office en Hilton Lima Miraflores, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2024

Estimada H3902Fldanielab

Saludos

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2023

La verdad le pondría 4.5 pero no hay pero no hay esa opción, y 4 tampoco le corresponde.
Buen Hotel, gran amabilidad de todo el personas, hay algunas cosas que mejorar.
La piscina es preciosa, pero le faltan poltronas, al menos se debe colocar en verano, y claro le falta un SPA con Cámaras de Vapor y Seca, eso seria todo.
El piso ejecutivo me pareció raro que no haya nada de cimentación, entre las 11 am y 5.30 pm.
Los cuartos cómodos, linda vista, desde el piso 11

Consejo sobre habitaciones: Pidan cuartos hacia el mar, o sea que tengan vista al mar
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Sergio G
Jose Carranza, Guest Services / Front Office en Hilton Lima Miraflores, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2023

Estimado sergiol23,

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2023

Execlente estadia en el Hotel Hilton. Duro alrededor de 3 días. Al cerrar nuestra reunión Juan y Keite fueron excelentes representantes y anfitriones en la fiesta que estuvimos.
Buen servicio y amabilidad, felicidades!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a FarAway66734157606
Jose Carranza, Guest Services / Front Office en Hilton Lima Miraflores, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2023

Estimado FarAway66734157606,

Gracias por sus amables palabras. Nos complace saber que disfrutó de su estancia y que nuestro equipo pudo cumplir y superar sus expectativas. Con gusto transmitiré sus amables palabras a ellos; estoy seguro de que les motivará a seguir brindando un servicio excelente.