Escribió una opinión el 11 de agosto de 2020

Una lastima, que la atención del personal sea tan mala, desde el momento de la reserva fueron poco comunicativos y durante la estadía ni hablar.

Realmente una lastima ya que la ubicación del hotel es buena.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a yelsinh
Escribió una opinión el 30 de julio de 2020

Es un lugar que lo considero perfecto para pasar mas tiempo con la familia, y al mismo tiempo para desconectarse de la ciudad. La comida es excelente me encanto el ceviche es único, por otro lado las caminatas me ayudaron a distraerme mas y al mismo tiempo fue divertido.Por ultimo la atencion que recibi fue muy acogedora por parte de el personal que trabajan en el hotel,recomiendo a otras personas a visitar este magnifico lugar con familiares, amigos. " EL MEJOR LUGAR PARA DISFRUTAR Y DESCONECTARSE DE TODO ".

Consejo sobre habitaciones: "Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas"
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a T1140XGernestog
Escribió una opinión el 26 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

No había agua!!!
Cuando había agua no había presión!!!
El primer día almorzamos en la terraza de la habitación y recién al día siguiente a las 4:30 pm limpiaron los cuartos y se llevaron los platos de la terraza.
Las habitaciones no tienen TV, no hay teléfono para comunicarse con arpón service, queríamos pedir toallas y tenía que salir hasta el comedor a buscar a alguien que me atienda.
Los protocolos de Covid son un saludo a la bandera, no hay una desinfección entre atención en mesa de una familia a la siguiente.
Los baños de las habitaciones son bastante austeras, es un hotel que le daría 2 estrellas como máximo.
Lo único a favor es la comida, tienen un lomo saltado de chuparse los dedos.
El paseo valió la pena porque los niños se divirtieron en las ruinas de Caral pero al hotel no volvería...

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a Itamarcon
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Me encantaron las instalaciones, recomiendo participar de la caminata que hacen 2 veces al día, de verdad que es imperdible!! Y el restaurante buenísimo el Ceviche de pato es de lo mejor!! El personal muy acogedor y atento. Si quieres desconectarte de Lima y sentir libertad definitivamente este es el lugar!
Regresaré pronto!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Jaczeg
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Nos hace muy extraño que la seguridad de las instalaciones no aseguren el cuidado de prendas olvidadas. Mejor selección del personal a cargo.
Revisar limpieza de la piscina, deseable mantener visible las inspecciones y certificación sanitaria de Digesa.
La comida excelente, mejorar variedad de la carta con opciones para niños.
Acceso via trocha recomendado solo para vehículos 4x4.
Wifi pésimo a pesar de configuracion con administrador.
Trato cordial en general.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Franz C