Escribió una opinión el 15 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos lindos días en contacto con la naturaleza. La atención de primera. La ubicación privilegiada. Lo recomienda al 100%. La comida muy sabrosa . Viajen en 4x4 por le camino q es trocha amigable.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a Alfredo20000
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La pasamos súper bien! Las habitaciones son muy cómodas, la vista maravillosa y la comida sensacional. Incluso se puede disfrutar de bebidas peruanas. El sol nos acompañó toda nuestra estadía, pudimos ver las plantaciones y cosechar algunas mandarinas. Súper recomendable, volveremos!
Pd. Las medidas de seguridad ante el estado de emergencia estuvieron muy prolijas, con la seguridad de mantenernos a salvo en la estadía.

Fecha de la estadía: julio de 2020
2  Agradécele a VANESSAPIU
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2020

Una lastima, que la atención del personal sea tan mala, desde el momento de la reserva fueron poco comunicativos y durante la estadía ni hablar.

Realmente una lastima ya que la ubicación del hotel es buena.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a yelsinh
Escribió una opinión el 30 de julio de 2020

Es un lugar que lo considero perfecto para pasar mas tiempo con la familia, y al mismo tiempo para desconectarse de la ciudad. La comida es excelente me encanto el ceviche es único, por otro lado las caminatas me ayudaron a distraerme mas y al mismo tiempo fue divertido.Por ultimo la atencion que recibi fue muy acogedora por parte de el personal que trabajan en el hotel,recomiendo a otras personas a visitar este magnifico lugar con familiares, amigos. " EL MEJOR LUGAR PARA DISFRUTAR Y DESCONECTARSE DE TODO ".

Consejo sobre habitaciones: "Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas"
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a T1140XGernestog
Escribió una opinión el 26 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

No había agua!!!
Cuando había agua no había presión!!!
El primer día almorzamos en la terraza de la habitación y recién al día siguiente a las 4:30 pm limpiaron los cuartos y se llevaron los platos de la terraza.
Las habitaciones no tienen TV, no hay teléfono para comunicarse con arpón service, queríamos pedir toallas y tenía que salir hasta el comedor a buscar a alguien que me atienda.
Los protocolos de Covid son un saludo a la bandera, no hay una desinfección entre atención en mesa de una familia a la siguiente.
Los baños de las habitaciones son bastante austeras, es un hotel que le daría 2 estrellas como máximo.
Lo único a favor es la comida, tienen un lomo saltado de chuparse los dedos.
El paseo valió la pena porque los niños se divirtieron en las ruinas de Caral pero al hotel no volvería...

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a Itamarcon