“La mejor comida chifa y china tradicional en Lima”
Opinión sobre: Chifa Titi

Chifa Titi
Clasificado como N.º 54 de 4,099 Restaurantes en Lima
Comida: China
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Barrio: San Isidro
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2017

No en vano ha sido elegido varios años como el mejor restaurante de comida china en Lima. Es un local con ambiente tradicional chino, la carta es variada pero OJO no es el típico chifa de barrio, este es un restaurante más gourmet que no por eso deja de tener una comida deliciosa. Los precios son algo altos para el común de los chifas pero lo vale por la calidad de la comida y la atención. Recomiendo preguntar a los mozos por sugerencias según los gustos de cada uno, porque la carta es extensa y si es primera vez uno se puede marear. Hay opciones para vegetarianos. Se puede ir en pareja o en grupos grandes, eso si, recomiendo reservar con anticipación porque la demanda es alta, aunque nunca tanta como para quedarse sin comer.

Fecha de la visita: agosto de 2017
2  Agradécele a jhonc405

Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017

Es el mejor restaurante chifa que existe hoy en día, atención y servicio de primera, los mejores wantanes se encuentran aquí. Todos sus platos son delicioso. Un lugar para ir con la familia o amigos reiteradas veces, ya que con una visita es imposible de degustar todos los manjares que ofrece el restaurante. Recomiendo el lugar una y mil veces.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
2  Agradécele a Alex-del-Rey19
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017

Excelente opcion, con un menu muy variado, todo muy bueno!
La duena atenta a todo!
Sin dudas volvere.

Fecha de la visita: setiembre de 2017
2  Agradécele a pzador
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2017

La primera vez que iba y fue una experiencia agradable. El servicio, calidad de insumos, sabor de la comida 100%. Volvería a ir totalmente y lo recomiendo.

Fecha de la visita: octubre de 2017
1  Agradécele a Ritarivasplata
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cada vez que el antojo me llama me voy al chifa y no podía ser otro que chifa TITI por su excelente sazón su buen trato se los recomiendo.

Fecha de la visita: octubre de 2017
1  Agradécele a Gio A