“Estupendo Servico”

Paso Obligao
Clasificado como N.º 1,397 de 3,191 Restaurantes en Lima
Comida: Argentina
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2018

Buen servicio, habitaciones cómodas y amplias, nuestro grupo quedo satisfecho, lo recomendamos, excelente hotel

Agradécele a Reservas P

Se escribió una opinión 14 de enero de 2018

La comida realmente es bastante buena, la atención y el lugar también son bastante relajantes, tiene una disposición que permite trasladarse a un lugar rustico.
Lo unico que me llamo la atención la ultima vez que fui, fue lo elevado de los precios y las porciones son medianas, por lo cual precio cantidad resulta ser un restaurante medianamente caro, sin embargo la zona en la que esta ubicada resulta tener precios similares sino que mas altos.

Agradécele a Pablo C
Se escribió una opinión 10 de enero de 2018

me gusto la comida solo que ya no me acurdo como se llama estuvo delicioso pero muy poco la próxima desearía mas ración

Agradécele a jhon carlos d
Se escribió una opinión 10 de enero de 2018

Muy buena cocina en un ambiente campestre, muy cerca de Lima y las ruinas de Pachacmac, la atención es buena y muy cordial.

1  Agradécele a epeco1725
Se escribió una opinión 2 de enero de 2018

Para mi gusto deja cosas que desear, el ambiente es bonito pero no optimo, pero ademas la comida se siente es forzada por llamarlo de algún modo a mi no me gusto...

3  Agradécele a christiancA191HP