“Sazon especial”

Paso Obligao
Clasificado como N.º 1,507 de 3,108 Restaurantes en Lima
Comida: Argentina
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018

La comida en este lugar es excelente, muy recomendada, tanto para comer en grupo, como en familia, las porciones son justas y el sabor exquisito

Agradécele a P3375BScarlosc

Se escribió una opinión 16 de abril de 2018

Muy bueno aconsejo ir, y comer este rico manjar, y sus otros platos como la pachamanca, muy buen clima, muy bonito todo, espero regresar el proximo año

Agradécele a Martin Q
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2018

Buen servicio, habitaciones cómodas y amplias, nuestro grupo quedo satisfecho, lo recomendamos, excelente hotel

Agradécele a Reservas P
Se escribió una opinión 14 de enero de 2018

La comida realmente es bastante buena, la atención y el lugar también son bastante relajantes, tiene una disposición que permite trasladarse a un lugar rustico.
Lo unico que me llamo la atención la ultima vez que fui, fue lo elevado de los precios y las porciones son medianas, por lo cual precio cantidad resulta ser un restaurante medianamente caro, sin embargo la zona en la que esta ubicada resulta tener precios similares sino que mas altos.

Agradécele a Pablo C
Se escribió una opinión 10 de enero de 2018

me gusto la comida solo que ya no me acurdo como se llama estuvo delicioso pero muy poco la próxima desearía mas ración

Agradécele a jhon carlos d