“BUENA PRESENTACIÓN”

Paso Obligao
Clasificado como N.º 1,397 de 3,191 Restaurantes en Lima
Comida: Argentina
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2018

Plato típico en un envase de barro prehispánico de un sabor y olor espectacular elaborado con los mejor productos de la zona

Agradécele a oftalmo d

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018

He estado en dos oportunidades en este local ubicado en Pachacamac y los resultados han sido diferentes. La primera vez la experiencia fue un desayuno y la verdad que no quedé muy satisfecho pues las raciones servidas fueron, a mi parecer, pequeñas para el costo que tenían. La demora en el servicio fue algo prolongada y mi resumen fue de un 5 del 1 al 10.
El pasado fin de semana llegamos con mi familia a la hora del almuerzo y esta vez la nota fue de 8 basados en su sazón y la calidad de la comida, no en la atención motivo por el cual no llegaron a un 9. Recomiendo llegar temprano a almorzar o algo tarde a fin de que la "hora punta" no te agarre que es justamente donde la atención es algo deficiente.

Recomiendo:

Las costillas de la abuela
El pan de casa
Y los tres quesos a la leña, el cual será el motivo por el cual regresaría.

Saludos!

Agradécele a manzaneda
Se escribió una opinión 12 de setiembre de 2018

la comida son espectacularmente deliciosas, si uno quiere comer rico tiene que visitarlo. Ademas tiene buena atención

Agradécele a melany h
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018

Es un restaurante que se puede calificar como medio y no da para más, falla en su atención, creen que el cliente debe esperar las ganas de ellos de atendery gracias alos clientes es que ellos sobreviven y no el cliente sobrevive por ellos.

Agradécele a fabriziojb
Se escribió una opinión 30 de julio de 2018

Tienen una sazón de primera y su atención muy buena,pero el ambiente es perfecto y confortable. Y todo esta tan armoniosamente concebido que no da ganas de irse sino de quedarse y dormir como en casa.

Agradécele a javierbar79