“Experiencia Diferente”

Comida: Peruana
Bueno para: Bar con música en vivo, Comida local
Opciones: Desayuno, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Si te gusta experimentar, esta es una buena opción. Deberás escoger el pescado que desees y la cantidad, con lo elegido se encargarán de realizar los platos que alcancen; en mi visita probamos: ceviche, Chaufa de pescado y sudado. (Pescado: Fortuno 2 kg, fuimos 4 personas y fue demasiada comida), los refrescos son buenísimos. No le pongo un puntaje excelente porque la atención no es muy buena, era nuestra primera vez en este formato de restaurante y el personal no supo ayudarnos, nos dijeron que debíamos de saber elegir y cuanto pedir. Fuera del personal de atención ... todo súper bien!!!

Agradécele a 28lourdess
Karen P, Public Relations Manager en La Picanteria, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2019

Muchas gracias por hacernos llegar tu opinión, pedimos las disculpas del caso y lamentamos que tu experiencia no haya sido la mejor que es lo que siempre buscamos lograr en todos nuestros comensales. Así mismo nos comprometemos a evaluar al personal de servicio para que está experiencia no se repita.

Nuevamente te pido disculpas y esperamos encantados puedas regresar y disfrutar de la verdadera experiencia picantera.

Saludos.

Escribir una opiniónOpiniones (481)

Se escribió una opinión 24 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Como en los viejos tiempos, se cocina lo que se pesca en el día, así que la comida es muy fresca.
Me sorprendió Positivamente el concepto informal de compartir las mesas con otras personas. Aunque si requieres de una mesa mas privada para negocios etc hay una opción.
Tienen variedad de preparaciones incluso para personas alérgicas a mariscos, la sazón muy buena. El pisco sour tradicional excelente.
Platos abundantes.
Una experiencia inolvidable.
Punto importante tienen su propia marca de pisco es muy bueno preguntar por la cata.

Agradécele a N5459CUsandram
Karen P, Director de Relaciones Públicas en La Picanteria, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2019

Muchas gracias.

Nos sentimos muy contentos de haber podido brindar tan agradable experiencia.

Esperamos que vuelva pronto.

Se escribió una opinión 12 de julio de 2019

He estado 2 veces, ahora ya se que es el mejor restaurante de Peru, lo tiene todo, delicioso, precios accesibles, mejores tragos, excelente atención, buen ambiente, buena música, todo un 10.

Agradécele a CheePato
Traductor de Google

Muchas Gracias!!

Se escribió una opinión 2 de julio de 2019

La pincantería es uno de mis lugares favoritos. Tiene un ambiente de estilo antiguo y provincial.
La comida es muy buena y los tragos a base pisco y macerados están a la altura.
Disfruto mucho de las langostas, el rocoto relleno, el costillar y el ceviche.
Tiene un esquema que se está poniendo de moda y es que uno escoge un pescado al peso y se lo preparan hasta de tres manera diferentes.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a LuisY183
Se escribió una opinión 27 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Lamentable, fui con muchas expectativas por los comentarios de las demás personas incluso leí en el período que estaba entre los 10 restaurante mejores de Lima, llegué estuvo lleno esperé, cuándo me atendieron pide una Chita, un ceviche la presentación muy buena pero los trozos eran muy grande que no se mezclaron bien con el limón, también pedí un chita frita al ajo me dijeron su especialidad estuvo muy grasoso, no fue de mi agrado ,la mayoría de cliente eran extranjero, entendí que el Perú tiene un buen paladar.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a niv3r