“Bonito Lugar en CC PLaza San Miguel”
Opinión sobre: Sofá Café San Miguel

Sofá Café San Miguel
Clasificado como N.º 438 de 3,237 Restaurantes en Lima
Comida: Estadounidense
Descripción: Sofá Café es un restaurante casual que ofrece una carta de deliciosa gastronomía a precios razonables, todo esto en la mejor atmósfera, generada por su diseño arquitectónico y decoración, acompañado de un esmerado esfuerzo en calidad y servicio.
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2018

Lugar encantador. A mi esposa y a mí nos gustó mucho los sándwiches, los jugos naturales y los postres. El local está muy bien diseñado y la atención y rapidez del servicio de primera. Muy recomendable

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a floreshuaman447

Se escribió una opinión 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Eres bien recibido al llegar y tu mesonero te sienta y presenta la carta. En minutos te traen lo qu pediste, buena la comida y bien presentada. Los precios son buenos y siempre estan atentos con tu mesa. Lo recomiendo salimos muy satisfechos.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a TRVLER54
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Acudí al sofá café y al momento de atenderme el mozo empleó posavasos usados, uno manchado de grasa y el segundo con las marcas de una taza de café ya seco, considero que un establecimiento de esta categoría debería tener más cuidado con la higiene, no es posible que empleen los materiales ya usados, es un restaurante que no solo tiene un local en san miguel sino también en Miraflores y otros distritos, habrá que preguntarnos si en los otros locales también lo mismo, señores del sofá café cuiden su imagen, acciones cómo estás dejan mucho que desear hasta ponen en duda que se les pueda recomendar.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Jeancarlopc
Se escribió una opinión 27 de abril de 2018

Fuimos a tomar lonche por el santo de mi hermana con toda la familia. Lugar estaba repleto, esperamos 5 minutos y nos consiguieron mesa para 6. La anfitriona muy amable, le buscó una silla para que mi mamá no espere parada.
El mozo muy atento. Lugar con una decoración especial. Los sándwiches muy bien servidor, para mi gusto le faltó un poco de sabor, o sal, no sé. No estaban malos pero sí desabridos. Lo que no me gustó fue el trago que pedimos, era un 2 en 1, puro hielo y nada de licor ni de sabor. Y para el precio me pareció que nos había dado agua de color con hielo.
Al final nos dieron de cortesía un postre para cantarle happy birthday, estaba delicioso.
Creo que tienen bastante para explotar en este lugar, está bien ubicado y con alto tránsito de personas.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Roxilin
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Los champiñones estaban bien hechos y tenían buen sabor , pero lo que no me gustó es que me sirvieran un jugo de naranja que no estaba preparado al momento. Pagar 10 soles por un jugo que estaba en una jarra no me parece aceptable. Los mozos accedieron hacerme el cambio, pero igual está la incomodidad. Volvería .

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a psyjhon