“Interesante”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 362 de 3,845 Restaurantes en Lima
Comida: Sushi
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2020

se demoraron en atendernos, tuvimos que esperar bastante tiempo sentadas pero lo demás bien, además un grupo de 3 personas que entraron después de nosotras (yo y mi mamá) y eso me molestó un poco.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Claire Alessand... F
Escribir una opiniónOpiniones (158)

Se escribió una opinión 12 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos encantaron el Ebi tempura y un plato con fideitos delgados de arroz con pollo, kamoboko y shiitake. El maki promedio. Buen precio con promociones. Atención regular. Al mozo se le derramó algo la gaseosa y no limpió bien la mesa y luego se equivocó con la cuenta, si bien rectificó luego.

Fecha de la visita: enero de 2020
2  Agradécele a Elisatraveller13
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2019

Fuimos por la barra libre y estuvo muy buena! Los insumos muy frescos y de calidad, y la variedad de makis muy diversa. La barra libre también incluye bebidas (chicha, maracuyá, inca kola y coca cola) ilimitadas, así como alitas teriyaki, gyozas fritas. Lo recomiendo al 100%.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a guisseppeboccolini
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, buena atención, buen sabor, recomendable hacer reservacion ,lugar limpio, precios moderados

Fecha de la visita: agosto de 2019
3  Agradécele a 223carlosp
Se escribió una opinión 20 de junio de 2019

Actualmente me encuentro fuera de Lima pero siempre que regreso Asakusa es visita obligada. Por costo-beneficio es sin duda uno de los mejores lugares de sushi de Lima, y como menciono, me sorprende que el precio se mantenga y no solo, que agreguen mas cosas como en la Barra Power que tiene pollo al panko (espectacular, no dejen de probarlo) y las alitas teriyaki (no me gustan mucho, pero igual es un bonus para quien gusta de ellas). Lo mas importante, evidentemente, es la calida de los makis, que sigue siendo excelente para el precio que cobran: la cantidad de arroz justa, rellenos frescos, y salsas en su punto. Lo unico que yo mejoraria es la posibilidad de pedir medias tablas en la barra libre en lugar de una tabla completa, pero ese es solamente un detalle que no afecta en nada la visita a este lugar. La atencion, siempre de primera y muy esmerada, con una sonrisa todo el tiempo. Sigan con el buen trabajo y cuando vuelva a Lima, estare otra vez visitandolos!

Fecha de la visita: junio de 2019
2  Agradécele a putuco