“Excelente opción de barra libre”
Opinión sobre: Asakusa Sushi Bar

Asakusa Sushi Bar
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 366 de 4,087 Restaurantes en Lima
Comida: Sushi
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

La barra libre muy variada (makis, alitas, gyozas, yakimeshi) el sabor bastante bueno. Mis sushis favoritos el acevichado de salmón, el umi y el Tokio (súper fresco). Fuimos entre amigos y fue una grata sorpresa. El mesero muy atento y cordial. Atención excelente. Precios muy accesibles para la calidad de lo que ofrecen. Volveré siempre que pueda.

Fecha de la visita: octubre de 2022
1  Agradécele a nanos2106

Se escribió una opinión 12 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

De verdad muy sabroso. Probamos la barra libre de Makis y estuvo genial.
Hay una gran variedad de sabores. El servicio muy bueno

Fecha de la visita: abril de 2022
Agradécele a JLCA
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021

No es un ambiente adecuado en pandemia
Es muy cerrado
No tiene buena ventilación, esa es la sensación que se experimenta.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a joselH7214PX
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2020

Muy buena variedad en su barra libre, muy rico y además tiene el plus de helado ilimitado. Lugar muy lindo y acogedor con buena atención y precio razonable.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Mayravanessa20
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2020

se demoraron en atendernos, tuvimos que esperar bastante tiempo sentadas pero lo demás bien, además un grupo de 3 personas que entraron después de nosotras (yo y mi mamá) y eso me molestó un poco.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Claire Alessand... F