“ Visita turística a Lima, Machu Picchu, Cusco, Puño y Lago Titicaca ”
Opinión sobre: Viajes Pacífico

Lima in a Day: City Sightseeing Tour, Larco Museum and Magic Water Circuit
USD 69.98*
Larco Museum and Magic Water Circuit Evening Tour
Clasificado como N.º 26 de 257 Tours en Lima
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Este Operador turistico es uno de los mas grandes y mejor organizados de Peru. Tuve la oportunidad de contratar con ellos excursiones y traslados en Peru y quede ampliamente satisfecho con su organizacion, vocacion de servicio y profesionalismo
Se escribió una opinión 8 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Es una excelente agencia por su seriedad, puntualidad y profesionalismo. Por contar con excelentes guías turísticos por ejemplo en Cusco y Machu Picchu Don Washington sobresale por su amplio conocimiento y excelente trato. En Puno y Lago Titicaca Don Willy con una amplía explicación. En Lima Don Robert quien nos acompañó en llegadas y salidas del aeropuerto y hotel dándonos gran seguridad.
La recomiendo sin lugar a dudas porque los objetivos se cumplieron a cabalidad.

Agradécele a Edgardo89
VIPACPERU, Director de Relaciones Públicas en Viajes Pacífico, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 octubre 2017

Estimado Edgardo89,
Es un gusto saludarlo y agradecerle por haber compartido su experiencia por esta vía.
Nos complace gratamente que su experiencia en Perú haya sido excelente, nuestro objetivo siempre es que nuestros clientes vivan una experiencia memorable y la compartan con sus amistades para que también nos visiten.
Esperamos que pronto vuelvan a Perú, una gran variedad de destinos emocionantes lo esperan. El equipo de Viajes Pacífico gustoso lo volverá a servir.

Se escribió una opinión 8 octubre 2017

Contraté este el tour 5243LIMCITY a traves de Tripadvisor. Se me cobro y me pasaron la confirmación del proveedor 59927218 pero nunca pasaron a recogerme al hotel como se indicaba. Estuve alojada en hotel de Miraflores . Cuando me mandaron la confirmación no me indicaron nada y me quede dos horas esperando. No recomendable

Agradécele a Rosana P

Estimada Rosana P,
Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros.
Estamos trabajando para asegurarnos que nuestros clientes tengan una experiencia memorable en nuestro país, es por eso que estamos profundamente apenados en leer que tu estadía no fue del todo placentera.
Estamos derivando tu comentario a nuestro Departamento de Calidad, que evaluará tu caso y tomará medidas correctivas de ser necesarias, ya que nuestra meta es mejorar constantemente para proveer un servicio de mejor calidad.

Se escribió una opinión 22 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelentes los guías en todas las excursiones. Puntuales. Los vehículos en muy buen estado. Al final de la tarde dejan el mensaje en el hotel con el detalle de las excursiones horarios de sadlida y regreso para el dia siguiente.

Agradécele a LScacciante
VIPACPERU, Director de Relaciones con Clientes en Viajes Pacífico, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 septiembre 2017

Estimado LScacciante,

Se escribió una opinión 9 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar a Puerto Rico de Perú donde nuestro operador terrestre lo fue Viajes Pacíficos. El trato de principio a fin fue excelente. Son muy puntuales, organizados y amables. Los guías turísticos se mostraron muy entusiasmados y conocedores de los lugares que visitábamos. Sin lugar a duda los recomiendo. Una agencia de ésta naturaleza es parte escencial para que tengas un excelente viaje. Recomendado

Agradécele a lortizdeleon

Estimado lortizdeleon,

Se escribió una opinión 8 septiembre 2017

En muy pocos viajes tuve la atención que nos brindó todo el personal de la agencia en todos los lugares que visitamos.

Agradécele a Oscar B

Estimado Oscar BM,