Reserva con anticipación
Los tours desde Viajes Pacífico tienden a agotarse; los viajeros recomiendan reservar con anticipación.

Formas de disfrutar de Viajes Pacífico
desde USD 490.00
desde USD 351.00
desde USD 25.99
desde USD 920.85
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2017

Contraté este el tour 5243LIMCITY a traves de Tripadvisor. Se me cobro y me pasaron la confirmación del proveedor 59927218 pero nunca pasaron a recogerme al hotel como se indicaba. Estuve alojada en hotel de Miraflores . Cuando me mandaron la confirmación no me indicaron nada y me quede dos horas esperando. No recomendable

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
Agradécele a Rosana P
VIPACPERU, Director de Relaciones Públicas en Viajes Pacífico, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2017

Estimada Rosana P,
Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros.
Estamos trabajando para asegurarnos que nuestros clientes tengan una experiencia memorable en nuestro país, es por eso que estamos profundamente apenados en leer que tu estadía no fue del todo placentera.
Estamos derivando tu comentario a nuestro Departamento de Calidad, que evaluará tu caso y tomará medidas correctivas de ser necesarias, ya que nuestra meta es mejorar constantemente para proveer un servicio de mejor calidad.

Escribió una opinión el 22 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelentes los guías en todas las excursiones. Puntuales. Los vehículos en muy buen estado. Al final de la tarde dejan el mensaje en el hotel con el detalle de las excursiones horarios de sadlida y regreso para el dia siguiente.

Agradécele a LScacciante
VIPACPERU, Director de Relaciones con Clientes en Viajes Pacífico, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de setiembre de 2017

Estimado LScacciante,
Es un gusto saludarlo y agradecerle por haber compartido su experiencia por esta vía.
Nos complace gratamente que su experiencia en Perú haya sido excelente, nuestro objetivo siempre es que nuestros clientes vivan una experiencia memorable y la compartan con sus amistades para que también nos visiten.
Esperamos que pronto vuelvan a Perú, una gran variedad de destinos emocionantes lo esperan. El equipo de Viajes Pacífico gustoso lo volverá a servir.

Escribió una opinión el 9 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar a Puerto Rico de Perú donde nuestro operador terrestre lo fue Viajes Pacíficos. El trato de principio a fin fue excelente. Son muy puntuales, organizados y amables. Los guías turísticos se mostraron muy entusiasmados y conocedores de los lugares que visitábamos. Sin lugar a duda los recomiendo. Una agencia de ésta naturaleza es parte escencial para que tengas un excelente viaje. Recomendado

1  Agradécele a lortizdeleon

Estimado lortizdeleon,

Escribió una opinión el 8 de setiembre de 2017

En muy pocos viajes tuve la atención que nos brindó todo el personal de la agencia en todos los lugares que visitamos.

Agradécele a Oscar B

Estimado Oscar BM,

Escribió una opinión el 7 de setiembre de 2017

Somos una pareja que hicimos este pasado mes de agosto una ruta de norte a sur de Perú con Viajes Pacífico y realmente se merecen un sobresaliente, por lo que se refiere a su seriedad, puntualidad, guías, conductores, gestión de cualquier incidencia, etc. Lo único negativo y que ya se lo hice saber a ellos fue durante nuestra estancia en Cuzco, cuando hicimos la visita al complejo de Sacsayhuamán que también incluía la visita de Tambomachay (que también hicimos) y Puca Pucara, esta última sólo la hicimos panorámica porque según el guía no daba tiempo, sin embargo, cuando finalizó nuestra visita en Sacsayhuamán nos llevó a una tienda de ropa de alpaca con vendedoras muy agresivas a la hora de intentar venderte y nos tuvo 45 minutos hasta que finalmente le dije si ya podíamos irnos.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
1  Agradécele a maribel69

Estimada MARIA ISABEL M,
Es un gusto saludarla y agradecerle por haber compartido su experiencia por esta vía.