Los precios más bajos para tu estadía
USD 76
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 76
ZenHotels.com
USD 58
PricelineUSD 76
Hotels.comUSD 76
TravelocityUSD 76
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2022

Excelente por su ubicación, buen servicio por parte de todo su personal y sobre todo la amabilidad atención y apoyo que recibí. Muy recomendable también para un tiempo en pareja. Al ser un hotel con instalaciones de tipo moderno lo veo mas como un hotel de negocios, no cuenta con alberca que a mi me encanta nadar después de un día de trabajo. pero en general muy bien se cuenta con todo lo que requieres para tener buenos días de trabajo. Y también traería a mi esposa por que es cómodo.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a CarlosL1697
Pedro Calderon, Owner en Palmetto Busisness San Miguel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2022

Estimado Carlos, antes que nada agradecemos mucho su tiempo en calificar nuestros servicios y dejarnos sus comentarios. Nos complace saber que su estadía con nosotros haya sido de su agrado y que resalte la calidad de atención de nuestro personal y la comodidad de nuestras instalaciones. En Palmetto Hoteles nos preocupamos por brindar seguridad y confort a todos nuestros huéspedes y nos alegra saber que lo hemos logrado en usted. Asímismo, hacerle saber que sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos ayuda a mejorar nuestros procesos para que en su próxima visita vuelva a tener la mejor de las experiencias.

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, atención, disponibilidad.
Personas muy humanas y atentas.
El descanso es placentero, cómodo.
Sus instalaciones se encuentran en buen estado , brindando tranquilidad y seguridad, gracias por la atención

Agradécele a carlosandr_sh2022
Ecommerce Palmetto, General Manager en Palmetto Busisness San Miguel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2022

Estimado Carlos, antes que nada agradecemos mucho su tiempo en calificar nuestros servicios y dejarnos sus comentarios. Nos complace saber que su estadía con nosotros haya sido de su agrado y que resalte la calidad de atención de nuestro personal así como la comodidad de nuestras instalaciones. En Palmetto Hoteles nos preocupamos por brindar seguridad y confort a todos nuestros huéspedes y nos alegra saber que lo hemos logrado en usted. Asímismo, hacerle saber que sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos ayuda a mejorar nuestros procesos para que en su próxima visita vuelva a tener la mejor de las experiencias.

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente estancia, recepcionista siempre atento a los requerimientos y muy amable, habitaciones modernas y muy limpias , camas muy cómodas, el servicio a la habitación eficiente y rápido, repetiré seguro

Agradécele a daphnemariaa

Estimada María, antes que nada agradecemos mucho su tiempo en calificar nuestros servicios y dejarnos sus comentarios. Nos complace saber que su estadía con nosotros haya sido de su agrado y que resalte la calidad de atención de nuestro personal así como también la comodidad y limpieza de nuestras insltaciones. En Palmetto Hoteles nos preocupamos por brindar seguridad y confort a todos nuestros huéspedes y nos alegra saber que lo hemos logrado en usted. Asímismo, hacerle saber que sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos ayuda a mejorar nuestros procesos para que en su próxima visita vuelva a tener la mejor de las experiencias.
La esperamos pronto!

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, muy buena ubicación, con acceso a las habitaciones , muy cómodas y limpias , un lugar acogedor , recomendado para las personas que vienen de mi país Ecuador y de la empresa donde laboro

Agradécele a juanjos_t923

Estimado Juanjos, antes que nada agradecemos mucho su tiempo en calificar nuestros servicios y dejarnos sus comentarios. Nos complace saber que su estadía con nosotros haya sido de su agrado y que resalte la comidad y limpieza de nuestras instalaciones. En Palmetto Hoteles nos preocupamos por brindar seguridad y confort a todos nuestros huéspedes y nos alegra saber que lo hemos logrado en usted. Asímismo, hacerle saber que sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos ayuda a mejorar nuestros procesos para que en su próxima visita vuelva a tener la mejor de las experiencias.

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo correcto, la atención excelente, las habitaciones limpias y ordenadas, en general muy bien. Muy buen servicio en el desayuno y limpieza de habitaciones. Personal de recepción. Muy amable espero volver pronto a alojarme en sus habitaciones

Consejo sobre habitaciones: Todo ok.
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a Manuel S
Ecommerce Palmetto, General Manager en Palmetto Busisness San Miguel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2021

Estimado Manuel, agradecemos mucho su tiempo en calificar nuestros servicios y dejarnos sus comentarios. Nos encontramos muy contentos de saber que su estadía con nosotros haya sido de su entero agrado, destacando nuestro servicio, el desayuno y la limpieza de nuestras instalaciones. En Palmetto hoteles nos preocupamos en brindar confort y seguridad a todos nuestros clientes.
Esperamos vovler a tenerlo muy pronto y agradecemos nuevamente su preferencia!