Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2015

Es muy acogedor, hace sentir como en casa, la atencion es personalziada. La dueña es muy agradele esta al pendient de las necesitdades de nosotros, tiene una salita que da la sensacion de estar en casa.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a xaminahartley
giovanni_cl, Propietario en Pretty House Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2017

Gracias por sus lindos comentarios, seguimos mejorando poco a poco
saludos

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Este hospedaje es muy acogedor, los trabajadores son personas muy amables, y hacen que tu estadía sea placentera. La ventaja de hospedarte ahí, es que está muy bien ubicado, cerca a los mejores establecimientos comerciales, y mucha movilidad para dirigirse hacia el norte, centro o sur de la ciudad.

Fecha de la estadía: setiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a LOURDES VANNESA C
Escribió una opinión el 21 de setiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve el año pasado, buena atención, el personal es amable, el sitio es aseado y tranquilo, el desayuno es básico, orientan bien al turista en cuanto a actividades y costos en la ciudad. Excelente señal de WiFi, prestan el servicio de traslado aeropuerto-hotel, organizados y es muy fácil hacer la reserva

Fecha de la estadía: setiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Amanda R
Escribió una opinión el 4 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve una semana por estudios y realmente es un lugar muy tranquilo, no hay bulla asi que te puedes concentrar en tus estudios.
por otro lado edta ubicado en un lugar muy centrico , crrca de restaurants, centros comerciales, etc

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Melissa V
Escribió una opinión el 4 de julio de 2013

Esta en un lugar muy céntrico de la ciudad de lima me encanto la atención pues uno se siente como en casa, me atendieron muy bien y dieron buen servicio estoy muy contento de su atención y sus precios son justos. Ademas me dieron asesoría turística muy completa. Pretty house es muy recomendable

Fecha de la estadía: julio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia