Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2016

Estuve 2 dias pero me gusto bastante, hay buena conexion de WI FI, la zona es bastante segura, tienen desayunos tambien y puedes hacer uso de la computadora para tu check inn. Para mi fue la mejor opcion en Lima, si fuera otra vez, volveria a ese Hotel. El personal fue muy amable conmigo y me apoyaron en todas mis dudas y situaciones

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Armando P
giovanni_cl, Propietario en Pretty House Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2017

Siempre estamos dispuestos a ayudar a nuestros clientes en todo lo que podamos espero regrese nuevamente
saludos

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016

todo esta mu limpio, buena seguridad en la zona y en el hotel. Las personas son muy amables y serviciales. Tienen tarifas economicas cuando te quedas por mas de 15 dias y también te dan facilidad para usar la cocina. En la zona tienen cerca restaurantes y tiendas donde se encuentra de todo y esta a pocas calles el museo de historia peruana

Consejo sobre habitaciones: pueden solicitar vista a la calle con balcon
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Comprar V
Escribió una opinión el 27 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve 1 semana alojado y la estancia fue mi cómoda. Habitación limpia y buena ducha con agua caliente. El servicio excelente. Zumo de papaya natural para desayunar. Fiorella puede un buen viaje por Perú genial.

Fecha de la estadía: setiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Carlosalguacil
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2015

Es muy acogedor, hace sentir como en casa, la atencion es personalziada. La dueña es muy agradele esta al pendient de las necesitdades de nosotros, tiene una salita que da la sensacion de estar en casa.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a xaminahartley

Gracias por sus lindos comentarios, seguimos mejorando poco a poco
saludos

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Este hospedaje es muy acogedor, los trabajadores son personas muy amables, y hacen que tu estadía sea placentera. La ventaja de hospedarte ahí, es que está muy bien ubicado, cerca a los mejores establecimientos comerciales, y mucha movilidad para dirigirse hacia el norte, centro o sur de la ciudad.

Fecha de la estadía: setiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a LOURDES VANNESA C