Escribió una opinión el 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Si quieres pasar unos días especiales en lima, este es tu hotel.
Se destaca por su atención, la decoración de todo el hotel con obras de arte y toda la gastronomía . Pasamos 5 días muy bien atendidas!!

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a chinvilla
Javier B, Director de Relaciones Públicas en Hotel B, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2018

Agradecemos sus excelentes comentarios. Para nosotros es siempre un placer recibir a nuestros huéspedes y brindarles el mejor servicio dentro de un ambiente cálido rodeados de arte y cultura. Le aseguramos que seguiremos trabajando cada día para seguir siendo los mejores.
Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente en Hotel B.

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Su ubicación está perfecta, ya que cuentas con buenos restaurantes y bares de moda alrededor. El hotel cuenta con un ambiente súper agradable, sus instalaciones y servicio es de primera!
El servicio de la hora te es súper completa y variada, así como su carta de bebidas y cócteles en el bar.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Halb2k

Mil gracias por sus comentarios positivos, para Hotel B es siempre un gusto saber que nuestros clientes han tenido una gran estadía. Le garantizamos que seguiremos esforzándonos constantemente en ser los mejores y poder continuar recibiendo comentarios como el suyo.
Esperamos tenerlo muy pronto nuevamente con nosotros.

Escribió una opinión el 2 de enero de 2018

Asistí con 3 parejas mas a la cena de fin de año y estuvo genial. El menú de 5 tiempos delicioso desde la atención de la anfitriona hasta que nos retiramos del local. El servicio estuvo bien , toda vez que me pareció que el personal no se dió abasto para atender a todos los invitados. Suele suceder en este tipo de eventos , pero es manejable la situación.
Tienen una carta amplia, con buenos licores y tapas y es variada con precios asequibles, hay que tener en cuenta que es un hotel boutique.
Recomendable para un lunch, tea time y para unos drinks en las noches. De hecho, voy a regresar.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a JOSEC9233
Javier B, Public Relations Manager en Hotel B, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2018

Agradecemos mucho sus comentarios. Es un gusto saber que ha disfrutado de su experiencia con nosotros.
En Hotel B estamos constantemente viendo como mejorar y ofrecer el mejor servicio.

Esperamos contar nuevamente con usted ya sea en el hotel o nuestro restaurante.

Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2017

es un hotel pequeño con un servicio de primera y esta muy bien ubicado . El precio es alto pero lo vale . El bar esta en la planta baja con muy buen servicio. Las bebidas bien preparadas . Los desayunos muy bien servidos

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a MonicaG2226
Javier B, Public Relations Manager en Hotel B, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de diciembre de 2017

Muchas gracias por sus comentarios y por haber elegido Hotel B para su estadía en Lima. Fue un placer tenerla con nosotros y saber que tuvo una estancia placentera. Continuaremos trabajando para seguir brindado el mejor servicio a nuestros clientes.
Esperamos contar nuevamente con usted en un próximo viaje.

Escribió una opinión el 27 de setiembre de 2017

Muy buena ubicación y el servicio es de primera. Queda cerca a varios Restaurantes por la zona, las habitaciones muy cómodas. Molesta un poco el ruido de la calle y el hecho de no tener una cochera particular

• Estadía: setiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a HansB1606
Javier B, Public Relations Manager en Hotel B, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2017

Agradecemos sus comentarios sobre Hotel B.
Es un gran gusto saber que disfruto de su experiencia con nosotros y que estuvimos a la altura de sus expectativas.
Esperamos tener nuevamente la oportunidad de recibirlo.