Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
marorzel75
Lima, Perú

sobrevalorado

Opinión sobre: Hotel B
2.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 29 nov. 2021mediante dispositivo móvil
He estado en otros relais & chateaux y este ha sido el de menos atención al detalle que he visto. Desde pintura sucia en las paredes, ventanas en mal estado, mal servicio y lento, etc. Es cierto que han bajado sus precios por la pandemia, pero igual no considero que está a la altura de la marca internacional q representa.
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hoteles cercanos
S/ 631
  • Expedia.com
    S/ 631
  • Trip.com
    S/ 528
  • Hotels.com
    S/ 631
A 2.2 km de Hotel B
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
S/ 560
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Booking.com
    S/ 562
  • Lol.travel
    S/ 529
  • Expedia.com
    S/ 562
A 2.3 km de Hotel B
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
S/ 233
  • Expedia.com
    S/ 233
  • Trip.com
    S/ 180
  • Hotels.com
    S/ 208
A 2.2 km de Hotel B
Wi-Fi gratis
Restaurante
S/ 577
  • Hyatt.com
    S/ 545
  • Expedia.com
    S/ 578
  • Hotels.com
    S/ 578
A 5.5 km de Hotel B
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
S/ 252
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Expedia.com
    S/ 280
  • Lol.travel
    S/ 188
  • Hotels.com
    S/ 280
A 6.2 km de Hotel B
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
S/ 672
  • Expedia.com
    S/ 672
  • Lol.travel
    S/ 442
  • Hotels.com
    S/ 672
A 16.2 km de Hotel B
Wi-Fi gratis
Restaurante
S/ 92
  • Expedia.com
    S/ 104
  • Trip.com
    S/ 91
  • Hotels.com
    S/ 104
A 2.3 km de Hotel B
S/ 368
S/ 254
  • Expedia.com
    S/ 255
  • Hotels.com
    S/ 255
  • Sheraton.com
    S/ 254
A 9.6 km de Hotel B
Estacionamiento gratis
Piscina
S/ 188
  • Expedia.com
    S/ 184
  • Lol.travel
    S/ 142
  • Vio.com
    S/ 153
A 5.2 km de Hotel B
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
S/ 206
S/ 125
Totalmente reembolsable
  • Expedia.com
    S/ 206
  • Hotels.com
    S/ 206
  • Priceline
    S/ 125
A 7.1 km de Hotel B
Wi-Fi gratis
Restaurante
Ver más hoteles en Lima
Opiniones (723)
Filtrar opiniones
723 resultados
Calificación de viajeros
599
83
25
10
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
599
83
25
10
6
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
10 - 15 de 723 opiniones
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2021

Estaba de paso por Barranco, tenía q esperar a que abra una tienda y siempre había querido entrar a este lugar, así que aproveché el pánico, desde el inicio la cosa no va bien, te dejan la carta del Brunch, sin ningún explicación ni nada, no regresan a preguntar por el pedido hasta que los llamas, haces el pedido (panes y mantequillas/ mermeladas, huevos, algo dulce y bebida) lo toman de forma apurada, te traen la mantequilla, un jarcito de yogurt y nada más durante 15 minutos, ni el café ni los panes para comer la mantequilla, preguntas que fue con el resto, y la rpta es que la comida sale cada 20 min por que es por etapas y que los panes salen con el huevo... Llega el pedido de los huevos, y curiosamente vienen con un pan (por lo que la explicación de que los huevos salen con el pan no tiene sentido), traen el café no traen azúcar ni lo ofrecen, de frente splenda (yo uso stevia, y entre splenda y azúcar, prefiero el segundo) , pero ni modo!
(le comente al mozo al final sobre el azúcar y me ofreció otro café, gracias!)

En cuanto a la comida, los huevos ricos, los peruanos, que vienen quinua, sugiero ponerle más palta porque solo tenía una mitad, y las alcaparras le dan un toque super delicioso, el pan que venía incluido demasiado duro.

La canasta de panes, bien, pero lo que resalta son los cinamon rolls, la mantequilla sabe a mayonesa con especies, no me gustó!

Los panqueques, nada espectacular, sugiero ponerle miel porque son un poquito secos

Precio del Brunch: 85 (adultos)

Volvería? Quizá para tragos en la noche, pero no me pareció una experiencia super chevere, al menos como esperaba

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a jovihv84
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hice reservación para el rooftop con 2 días de anticipación en Mesa 24/7. El día de mi reserva, llegamos y la hostess nos indicó que la reserva había sido cancelada en su sistema, obviamente esto no se me comunicó y la alternativa que nos ofrecieron fue darnos una mesa en la sala de espera (horrible!). Otros 4 grupos de amigos que llegaron después de nosotros tuvieron la misma situación. Aceptamos la mesa porque ya era demasiado tarde para conseguir en otro lugar.
La atención de la hostess fue malísima al igual que la de la chica de la gift store que está en el hotel que ni las buenas noches da a los clientes.
En cuanto a la carta, los drinks de autor eran buenos y en rango de precios de lugares similares. La carta de alimentos era bastante limitada y precios altos que no correspondían con la calidad o tamaño de porción. Los platos de fondo llegaron fríos.
El servicio de los mozos también pésimo, no se acercaron a nuestra mesa hasta que les llamamos, ordenamos las primeras bebidas y tardaron 20 minutos en llevarlas. Pedimos agua y llevaron un vaso sucio (con restos de lipstick en el borde!).
El servicio de mujeres es súper pequeño, hay un inodoro y dos lavamanos para todo el local!!!
Por último, al finalizar subimos al rooftop para conocer y uno de los mozos nos prohibió la entrada!
El lugar es precioso pero la atención del staff y organización es pésima, nada que ver con otros hoteles del grupo Relaise et Chateaux.

Consejo sobre habitaciones: Hay lugares mucho mejores en Lima para cenar y tomar algo
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a abrildelap
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 3 de enero de 2021

Muy buen servicio desde el inicio, muy atentos con la reserva, responden rápido a cualquier consulta. Un hotel con mucha historia, brunch delicioso, habitaciones amplias y excelentes zonas comunes en la mejor zona de Barranco.

Consejo sobre habitaciones: Reservar con anticipación ya que es un hotel con mucha demanda
Fecha de la estadía: enero de 2021
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a miguelcuro
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2020

Fui el día 19/12 para celebrar mi cumpleaños, éramos 5 personas en total. Hice una reserva para patio porque almorzaríamos y por tan buenas recomendaciones lo elegí para celebrar un día especial. No nos dieron la mesa reservada, nos juntaron dos mesas pequeñas, los platos y bebidas de las personas no entraban, el mozo no nos hacía caso para hacer el pedido de la comida. Después de quejarme con la persona con la que hice la reserva me trajeron un postre y casi de mala gana. Sinceramente por todas las recomendaciones y la categoría del hotel esperaba un servicio A1 y más si te especifican que es por una ocasión especial.
Al final la pasé pésimo y no disfruté mi almuerzo, aunque la comida si estaba deliciosa.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
2  Agradécele a s0langjessenia0
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
María José Gueudet, Director General en Hotel B, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2021

Estimada Solang Jessenia,

Gracias por compartir su opinión sobre su experiencia en el restaurante. Nos complace saber que disfrutó de nuestra carta de almuerzo. Estamos tomando medidas sobre sus comentarios para mejorar nuestro servicio y le pedimos disculpas que en esta ocasión no pudimos cumplir con sus expectativas.

Sinceramente,

María José Gueudet
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de enero de 2020

Excelente opción para quedarte en Lima! El servicio del hotel espectacular ( en especial Francisco del restaurante).
Es un hotel muy moderno y original, decorado con muchas piezas de arte moderno increíbles .
Gracias!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a IsabelA208
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
María José Gueudet, Director General en Hotel B, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Estimada Isabel,

Muchas gracias por alojarte con nosotros en Hotel B. Nos encanta leer los comentarios de nuestros huéspedes pero sobre todo saber que se van felices de haber vivido una experiencia distinta en Lima. Esperamos tener el honor de recibirte nuevamente en el hotel.

Atentamente,

María José Gueudet
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones