“BUENISIMO”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 agosto 2017

Fuimos al local de San Borja, el restaurante es bonito y acogedor, pedimos carpaccio de lomo, risotto de trutti di mare y salmón en salsa de poros, todo estuvo muy rico y vale la pena pagarlo.

Agradécele a lucia l
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 21 septiembre 2017

Gracias por tu visita Lucia.
Te esperamos pronto.

Se escribió una opinión 11 agosto 2017

carta variada de comida italiana, con varias opciones para vegetarianos. DEliciosos.Los postres y el café también son muy buenos. He ido varias veces y el servicio es un poco lento pero vale la pena la espera.

Agradécele a CloBar17
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 22 septiembre 2017

Muchas Gracias por tus comentarios.

Se escribió una opinión 10 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Altamente recomendado, ingredientes frescos con buena sazón.
Para que más ... espero disfruten como yo.
El jugo de Maracuya no lo recomiendo por lo demás si.

Agradécele a Kattya P
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 22 septiembre 2017

Muchas Gracias por tus comentarios Kattya, estamos trabajando para optimizar nuestro servicio.

Se escribió una opinión 16 julio 2017

Pude visitar despues de un tiempo el restaurant y se me ocurrio pedir canelones rellenos, abusivos por la infima cantidad eran dos del tamaño de un dedo pulgar cada uno, me parecio un abuso, el hecho de que sea bueno no les da derecho a servir una porcion tan miserable, y encima que no es nada barato. De igual forma hay un tema de fe publica, ya que no honran el descuento que ofrecen con la promocion BBVA, sin embargo ya no estamos para pelear y discutir, simplemente los saque de mi mapa de restaurantes, doy fe de mi opinion.

2  Agradécele a Romano A
Se escribió una opinión 5 junio 2017

Hace unos días me reuní con unas amigas en la Rambla de San Borja para almorzar, buscando restaurantes de pastas por la zona encontramos a Don Rosalino en la Av. Aviación, pedí un escalope Rosalino (filete de pollo en salsa al vino y champiñones, acompañado de fetuccini a la crema), todo estuvo delicioso, la atención muy buena¡ los recomiendo!!!

1  Agradécele a belermina a