“Un placer Volver después de 2 años”
Opinión sobre: Don Rosalino

Don Rosalino
Clasificado como N.º 395 de 3,108 Restaurantes en Lima
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cómo siempre un placer hacer mi tercera visita tras 3 años viniendo a perú.
Que rico Rissoto de mariscos, sabor bien concentrado con un buen Fumet, que solo se hace con buena género y mucho cuidado.
Las pizzas especiales muy ricas también que tomó mi familia
Y los fettucinni Alfredo riquísimos.
También destacar su pan al ajo y mate quilla excelente.
Muchas gracias .
Espero volver pronto.
un saludo a todos.

Agradécele a Miguel R

Se escribió una opinión 24 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las porciones son escandalosamente pequeñas y la pizza llegó a medio cocer y fria. La salsa de nueces no podía estar más aguada y además el queso parmesano que mandan es equivalente a más o menos una cucharada por plato

Agradécele a MWillhite2014
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017

Fuimos al local de San Borja, el restaurante es bonito y acogedor, pedimos carpaccio de lomo, risotto de trutti di mare y salmón en salsa de poros, todo estuvo muy rico y vale la pena pagarlo.

Agradécele a lucia l
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 21 de setiembre de 2017

Gracias por tu visita Lucia.
Te esperamos pronto.

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2017

carta variada de comida italiana, con varias opciones para vegetarianos. DEliciosos.Los postres y el café también son muy buenos. He ido varias veces y el servicio es un poco lento pero vale la pena la espera.

Agradécele a CloBar17
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 22 de setiembre de 2017

Muchas Gracias por tus comentarios.

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Altamente recomendado, ingredientes frescos con buena sazón.
Para que más ... espero disfruten como yo.
El jugo de Maracuya no lo recomiendo por lo demás si.

Agradécele a Kattya P
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 22 de setiembre de 2017

Muchas Gracias por tus comentarios Kattya, estamos trabajando para optimizar nuestro servicio.