“Bonito lugar para un break”
Opinión sobre: Las Vecinas

Las Vecinas
Clasificado como N.º 359 de 2,730 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 5 - USD 25
Comida: Saludable
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre
Barrio: Barranco
Descripción: Las Vecinas es una experiencia en todos los sentidos. Una oportunidad de disfrutar de comida orgánica y estacional en un ambiente sin igual.
Se escribió una opinión 26 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Si vas caminando entre Barranco y Miraflores, este es un buen lugar para detenerse, disfrutar de un café, tal vez leer un libro.

Lástima que no vendían cafés en grano para llevar.

Agradécele a Oscar_Escobar
ZoniaZena, Owner en Las Vecinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 septiembre 2017

Hola Oscar!
Gracias por compartir tu experiencia en Las Vecinas!
quizás seguro se nos acabo el cafe en grano, porque si tenemos varios! molidos y en grano. Hemos aumentado ya que vienen muchos turistas y se lo llevan todo!

gracias igualmente por visitarnos y vuelve pronto!

Se escribió una opinión 28 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Me enamoré de la decoración, la comida sana y muy deliciosa, la atención es excelente, me sentí cómo en casa!

Agradécele a walter miguel a... s
ZoniaZena, Owner en Las Vecinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 junio 2017

Gracias Walter! Nos da muchísimo gusto que la hayas pasado lindo! Vuelve pronto!

Se escribió una opinión 2 junio 2017 mediante dispositivo móvil

la atención es muy mala (parece que te hicieran un favor) y es un lugar con mucho potencial...tienen una carta variada pero la presentación de todo deja mucho que desear (desde un café que sabe raro y en una taza que parece sucia). definitivamente no volvería (especialmente teniendo tantas buenas opciones a cuadras de distancia). una pena porque podría ser un muy buen lugar

1  Agradécele a brbr527

Holanda Barbaraia!

Gracias por tomarte el tiempo y compartir tu experiencia en Las Vecinas. Sentimos mucho que no la pasaras bien como lo han hecho cientos de personas las cuales han dejado su positiva experiencia aquí mismo y también obviamente si algo no les ha gustado también lo dicen. Nuestro café es un tostado medio que nos envían de Villa Rica, nuestras tazas están todas lavadas como
Todo lo que usamos antes de atender a un comensal que en su mayoría son turistas que valoran lo que se hace aquí en Lima ( en un negocio pequeño y que con mucho esfuerzo sigue vigente más de 4 años) y en si en todo Peru.
Ojalá encuentres un lugar que llene tus expectativas.

Se escribió una opinión 28 mayo 2017

El lugar es super acogedor y se siente el ambiente tranquilo. La comida es muy buena. Les recomiendo el sandwich de berenjena, zuchini, salsa de tomate y queso, viene acompañado de una ensaladita con un aliño buenazo!. La carta es variada y hay postres ( la tortita de chocolate con pecana, no me gustó mucho porque le faltaba un poco se sabor)
NOTA IMPORTANTE... Se puede llevar a las mascotas

Agradécele a Vane583

Hola Vane!
Gracias por tomarte el tiempo y
Compartir tu experiencia en Las Vecinas! A mí me fascina ese mismo sándwich, el Veggie delight! Ese pan y los vegetales al horno son delis!!
El flourless es un postre súper chocolatoso! Quizás podrías probar el keke de zanahoria con banana, es más dulzón.
Saludos y vuelve
Pronto!

Se escribió una opinión 3 mayo 2017

"Desde el café hasta la hamburguesa de quinua... Solo pedir y comer; todo eco Sustentable , cuentan con un pequeño market para llevar productos a casa, desde comestibles a decorativos,tambiénn es posible pedir comida para llevar, cuentas con wifi y es local amigo de los animales"

Agradécele a waghornk