“Café Restaurant vegetariano en Barranco”
Opinión sobre: Las Vecinas

Las Vecinas
Clasificado como N.º 341 de 3,450 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 5 - USD 25
Comida: Saludable
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre
Barrio: Barranco
Descripción: Las Vecinas es una experiencia en todos los sentidos. Una oportunidad de disfrutar de comida orgánica y estacional en un ambiente sin igual.
Se escribió una opinión 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurant pequeño vegetariano . Tiene buenas opciones de desayuno pero se demoraron para atendernos. El jugo que pidió mi pareja estaba rico , el mío no tenía mucho sabor era de espinaca, y frutos. El Bowl de quinua von manzanas Rico . Es una opción más vegetariana. La ambientación es cálida pero creo que para que no haya habido casi nadie en horas de la mañana, el servicio demora mucho. Se puede mejorar este detalle y la de los jugos.

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradécele a CELYUX
ZoniaZena, Owner en Las Vecinas, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2018

Hola!
gracias por compartir tu experiencia! eso nos ayuda mucho a mejorar todo! siempre estamos abiertos a escuchar el feedback de los que nos visitan! ten por seguro que veremos eso de los jugos, solo para que sepas son hechos al momento, nada esta alli reposando, asi que ten por seguro que estas tomando algo fresco! quizas el tiempo fue muy largo para lo que describes, asi que veremos eso. Muchas gracias!

Se escribió una opinión 4 de junio de 2018

El ambiente es muy relajante y de una astetica que a mi me encanta, soy vegetariana y fue muy facil de encontrar algo delicioso y sano tambien. Claro que no es un restaurante barato, pero para mi valio la pena.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a daniansari8
Se escribió una opinión 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante es bonito aunque pequeño, fui con la familia y lo primero que notas es que los precios son bastante altos, este es un problema por que te genera una expectativa de comida interesante, aunque la oferta es simple. Segundo demoran mucho en servir, a pesar de la simpleza de la oferta, cosa que llama l atención. Tercero la comida es regular, salvo por la ensalada de fruta que es ridículamente cara y sin atractivo, si calculas no hay más de 3 soles de fruta y cuesta 12 veces eso.
No vuelvo de ninguna manera, nada amerita el precio promedio de 50 soles por persona.

Fecha de la visita: marzo de 2018
2  Agradécele a Fcoxd

Hola!
Nuestro local es de mas de 100m2, nuestra filosofía no es atender a las masas, creemos que ya hay mucho de eso y vamos por lo pequeño y cálido. Como tu dices, la oferta es simple porque queremos que los ingredientes brillen por si mismos y para eso no se necesita reposados, adobos y demás, no es nuestra apuesta en la cocina. Quizas no sepas, pero los insumos que usamos son orgánicos, los compramos semanalmente en las bioferias de Miraflores y Barranco, los precios son mas elevados. ¿Porque compramos alli? porque apostamos y apoyamos agricultores que cultivan de manera responsable, es decir, sin usar químicos que dañan el medio ambiente. Como veras partimos de un lugar muy diferente que muchos de los locales en Lima. Espero que leyendo esto comprendas lo que es Las Vecinas, eres libre de ir donde quieras pero primero tenemos que informarnos de donde estamos yendo. Que tengas un hermoso dia!

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Primer día en Perú... Me habían dicho que en Lima en cualquier lugar se desayunaba sabroso... Como no sabía dónde ir busqué la recomendación de TripAdvisor... Este lugar resultó ser bastante malo y caro. Pague 12 dólares (38 soles) por unos huevos revueltos sin sabor, una manzana picada (La anuncian como una ensalada de frutas) Pésimo café, muy ligero casi agua, y el pequeño jugo era mitad agua, mitad jugo.

Fecha de la visita: febrero de 2018
1  Agradécele a franciscoz82
ZoniaZena, Owner en Las Vecinas, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2018

Hola Francisco
Lamentamos que no hayas disfrutado nuestro deayuno. El café ( si es americano pues lleva dos shots de espresso +agua, como cualquier americano) la pequeña ensalada consta de dos ingredientes ( aparte de la manzana que mencionas tiene plátano, hay que mencionar las cosas como son) el jugo es pura naranja, jamas le agregamos agua.
Los insumos que usamos son orgánicos, costos muchos más altos que los insumos convencionales. El precio que ofrecemos no es solo por la comida sino donde la consumes, el servicio , y todo lo referente al espacio. En tu comentario no mencionas si es que comunicaste tú pesar a alguien porque sino quizás te hubieramos hecho otro café o alguna cosa más para mejorar tu experiencia, el escribir aquí sin comunicarnos o darnos una oportunidad de mejorar tu experiencia al momento pues no nos ayuda en nada.
Como lees la mayoría de los comentarios son positivos pero así como este también lo tomamos como aprendizaje. Gracias y esperamos encuentres un lugar que llene tus espectativas.

Saludos!

Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2017

El lugar se ve muy chévere con un estilo barranquino de los 60s que lo hace muy acogedor y todo.

Lo malo es la comida que si bien es "orgánica" llega fría, el sabor no es lo mejor y las cantidades son diminutas. Esperaría eso de un restaurante gourmet pero no de un lugar que quiere darse la imagen de ser tu segunda casa para el desayuno, almuerzo o cena.

Mucho potencial con el local y su ubicación pero parece que el dueño no tiene buena visión de negocio. Debería aprender de los demás restaurantes que están a su alrededor.

En fin, una trampa para turistas que debería ser evitada en la medida que sea posible.

Fecha de la visita: octubre de 2017
3  Agradécele a davidgrcv
ZoniaZena, Owner en Las Vecinas, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2017

Hola David!
Muchas gracias por tomarte el tiempo y compartir tu experiencia en Las Vecinas, el primer cafe con concepto en Lima. El cual promueve el uso de insumos orgánicos en sus recetas.
Las cantidades que usamos van de acuerdo a lo que una persona debe consumir, entiendo que en otros lugares sirvan porciones exhorbitantes a un precio convencional. Nosotros no usamos insumos cualquiera, usamos productos orgánicos y también de agricultura ecológica. Llevamos ya casi 5 años siguiendo y manteniendo la misma filosofia, no tratamos de imponer nada, somos una manera de comer en donde el alimento es LIMPIO, es decir orgánico o de agricultura ecológica, es BUENO porque así lo demuestran la mayoría de nuestras reseñas y JUSTO porque al comer en las Vecinas estas apoyando a una cadena de gente que produce insumos de manera reasonable.
Una pregunta, compartiste tu pesar en el momento? Porque sabes, eso nos ayudaría más a mejorar, porque siempre hay muchas cosas que podemos hacer, pero si vienes de frente aquí a escribir esto, pues no ayuda a tu experiencia porque quizás no Regreses.
Igualmente gracias
Saludos